Leiq News

El espíritu creativo de Luis Rodríguez

Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país y también en Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Italia.

La importancia de la abstracción geométrica en la Argentina generó nuevos lenguajes dentro de la dinámica del arte. La obra de Luis Rodríguez surge de la necesidad de combinar aspectos derivados de la obra de arte y la arquitectura. Los proyectos comisionados son curados en función del entorno cotidiano, del hogar y el confort.

Desde esa mirada se propone el diseño y realización de piezas que dialoguen directamente con los usos, las formas y las costumbres de la casa, haciendo del espacio un territorio habitable, interdependiente y, al mismo tiempo, poseedor de un carácter propio.

 

Luis Rodríguez es egresado de la Licenciatura en Bellas Artes por la UNR en la especialidad pintura y ha participado activamente en la escena artística nacional e internacional. Existen obras suyas en colecciones privadas tanto de la Argentina, como en Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Italia.

Sus trabajos se desarrollan con base en realizaciones que, también, pueden ser por encargo, dado que un objetivo es trabajar multidisciplinariamente en el campo artístico y en conjunto con la presentación de la idea y ejecución de la obra. 

En la actualidad prepara para este 8 de mayo una exposición de dibujos y piezas escultóricas de cristal San Carlos en la galería de arte Kentucky Home Gallery (Club House de Kentucky Club de Campo).

Para tomar contacto con el catálogo de sus obras y para visitar la muestra con inscripción previa, contactarse con @paulasantillan.arte  / 3416520576  – @luis83rodriguez

NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
NOVEDADES

LUZZI DISEGNO festejó sus 60 años Una hermosa jornada se vivió en la Quinta del Cholo, junto a profesionales, arquitectos, decoradores, proveedores que los acompañan…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
ARTE

Sumamos a Flor Balestra, y no cabemos de orgullo y reconocimiento La artista plástica que ha dejado, y deja cada día, su impronta en la…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio, el espacio Taste Art presenta una selección de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »