Leiq News

El espíritu creativo de Luis Rodríguez

Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país y también en Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Italia.

La importancia de la abstracción geométrica en la Argentina generó nuevos lenguajes dentro de la dinámica del arte. La obra de Luis Rodríguez surge de la necesidad de combinar aspectos derivados de la obra de arte y la arquitectura. Los proyectos comisionados son curados en función del entorno cotidiano, del hogar y el confort.

Desde esa mirada se propone el diseño y realización de piezas que dialoguen directamente con los usos, las formas y las costumbres de la casa, haciendo del espacio un territorio habitable, interdependiente y, al mismo tiempo, poseedor de un carácter propio.

 

Luis Rodríguez es egresado de la Licenciatura en Bellas Artes por la UNR en la especialidad pintura y ha participado activamente en la escena artística nacional e internacional. Existen obras suyas en colecciones privadas tanto de la Argentina, como en Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Italia.

Sus trabajos se desarrollan con base en realizaciones que, también, pueden ser por encargo, dado que un objetivo es trabajar multidisciplinariamente en el campo artístico y en conjunto con la presentación de la idea y ejecución de la obra. 

En la actualidad prepara para este 8 de mayo una exposición de dibujos y piezas escultóricas de cristal San Carlos en la galería de arte Kentucky Home Gallery (Club House de Kentucky Club de Campo).

Para tomar contacto con el catálogo de sus obras y para visitar la muestra con inscripción previa, contactarse con @paulasantillan.arte  / 3416520576  – @luis83rodriguez

MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo se suma a LEIQ News: imperdible viaje al Perú La propuesta es recorrer las hermosas ciudades y atractivos maravillosos de Lima, Cusco, Valle…

Leer más »
GASTRONOMIA

Lenguado con mariscos x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de un fresquísimo pescado para cuatro comensales. Por Marcelo Megna Hoy vamos…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué es FCEM World Committee Meeting del Rio de la Plata, 2023? La Presidenta Patricia García de OAME, nos cuenta todo en esta nota exclusiva…

Leer más »
VIAJES

Vacaciones por Argentina Desde Daminato Viajes te proponemos algunas de las tantas opciones en aéreo o en bus ¡No te quedes sin tus días de…

Leer más »