Leiq News

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir

La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su salud el pasado 30 en Salón Metropolitano: optimización corporal y prevención de enfermedades formaron parte del temario.

Por Dra. Soledad Cerqueira

Fue un encuentro mágico. Un desayuno organizado por Oame el último sábado de julio, en Salón Metropolitano, del que tomaron parte más de 100 mujeres, entre socias y no socias.

La idea del desayuno surgió durante una consulta con dos socias de Oame: conversamos sobre qué es la medicina funcional, para qué sirve y sobre cómo puede acompañarnos esta mirada a transitar nuestros procesos de enfermedad y cuánto puede hacer justamente esta mirada más amplia de la medicina en la prevención de enfermedades o en la optimización corporal.

De ahí se fueron sumando otras mujeres de la organización interesadas en saber más, ya que la buena disposición física es muy importante para la gestión exitosa de las profesiones y las empresas.

Por esta misma razón Oame, como organización, brindó todo el apoyo necesario para lograr que este desayuno fuera posible con la excelencia, eficiencia y calidez que la caracterizan.

 

Oame es, al menos para mí, una organización que potencia mujeres, que acerca, forma y genera redes, elevando estándares en mujeres profesionales y empresarias, generando representatividad de dichas mujeres y de todas las mujeres en los espacios de poder y decisión.

Me siento feliz de ser parte de Oame, porque crecer sola es crecer con mas estrés y, como me ocupo de mi disposición física y trabajo cada día por lograr la máxima expresión de mi salud, pensar en red y pensar esas redes con mujeres generando para todas y por todas crecimiento es muy importante: nunca es solas siempre es juntas.

Soy una mujer comprometida y autoexigente pero el desayuno me dejó muy feliz, así que creo que salió como todas esperábamos: para mí fue un placer.

ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio, el espacio Taste Art presenta una selección de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Entre la psicología, el yoga y el entrañable sabor de la comida casera Julieta Greco ganó un concurso y llegó a cocinar con Christophe Kriwonys.…

Leer más »
GASTRONOMIA

Croquetas de morcillas x Marcelo Megna El prestigioso chef nos brinda la receta de una combinación exquisita, que incluye rosty de papas y peras glaseadas.…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
MODA

Bienvenida primavera! Estallan los colores y deslumbra el brillo La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con…

Leer más »
MODA

Desenfado, la palabra que resume el look de tu peinado para este verano El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »