Leiq News

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir

La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su salud el pasado 30 en Salón Metropolitano: optimización corporal y prevención de enfermedades formaron parte del temario.

Por Dra. Soledad Cerqueira

Fue un encuentro mágico. Un desayuno organizado por Oame el último sábado de julio, en Salón Metropolitano, del que tomaron parte más de 100 mujeres, entre socias y no socias.

La idea del desayuno surgió durante una consulta con dos socias de Oame: conversamos sobre qué es la medicina funcional, para qué sirve y sobre cómo puede acompañarnos esta mirada a transitar nuestros procesos de enfermedad y cuánto puede hacer justamente esta mirada más amplia de la medicina en la prevención de enfermedades o en la optimización corporal.

De ahí se fueron sumando otras mujeres de la organización interesadas en saber más, ya que la buena disposición física es muy importante para la gestión exitosa de las profesiones y las empresas.

Por esta misma razón Oame, como organización, brindó todo el apoyo necesario para lograr que este desayuno fuera posible con la excelencia, eficiencia y calidez que la caracterizan.

 

Oame es, al menos para mí, una organización que potencia mujeres, que acerca, forma y genera redes, elevando estándares en mujeres profesionales y empresarias, generando representatividad de dichas mujeres y de todas las mujeres en los espacios de poder y decisión.

Me siento feliz de ser parte de Oame, porque crecer sola es crecer con mas estrés y, como me ocupo de mi disposición física y trabajo cada día por lograr la máxima expresión de mi salud, pensar en red y pensar esas redes con mujeres generando para todas y por todas crecimiento es muy importante: nunca es solas siempre es juntas.

Soy una mujer comprometida y autoexigente pero el desayuno me dejó muy feliz, así que creo que salió como todas esperábamos: para mí fue un placer.

NOVEDADES

Whisky o whiskey? Una diferencia gramatical y una pista definitiva La manera de escribir el nombre de la clásica bebida ya de por sí nos…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »