Leiq News

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir

La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su salud el pasado 30 en Salón Metropolitano: optimización corporal y prevención de enfermedades formaron parte del temario.

Por Dra. Soledad Cerqueira

Fue un encuentro mágico. Un desayuno organizado por Oame el último sábado de julio, en Salón Metropolitano, del que tomaron parte más de 100 mujeres, entre socias y no socias.

La idea del desayuno surgió durante una consulta con dos socias de Oame: conversamos sobre qué es la medicina funcional, para qué sirve y sobre cómo puede acompañarnos esta mirada a transitar nuestros procesos de enfermedad y cuánto puede hacer justamente esta mirada más amplia de la medicina en la prevención de enfermedades o en la optimización corporal.

De ahí se fueron sumando otras mujeres de la organización interesadas en saber más, ya que la buena disposición física es muy importante para la gestión exitosa de las profesiones y las empresas.

Por esta misma razón Oame, como organización, brindó todo el apoyo necesario para lograr que este desayuno fuera posible con la excelencia, eficiencia y calidez que la caracterizan.

 

Oame es, al menos para mí, una organización que potencia mujeres, que acerca, forma y genera redes, elevando estándares en mujeres profesionales y empresarias, generando representatividad de dichas mujeres y de todas las mujeres en los espacios de poder y decisión.

Me siento feliz de ser parte de Oame, porque crecer sola es crecer con mas estrés y, como me ocupo de mi disposición física y trabajo cada día por lograr la máxima expresión de mi salud, pensar en red y pensar esas redes con mujeres generando para todas y por todas crecimiento es muy importante: nunca es solas siempre es juntas.

Soy una mujer comprometida y autoexigente pero el desayuno me dejó muy feliz, así que creo que salió como todas esperábamos: para mí fue un placer.

NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
GASTRONOMIA

Matambrito de cerdo con chutney de mango x Marcelo Megna El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »