Leiq News

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir

La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su salud el pasado 30 en Salón Metropolitano: optimización corporal y prevención de enfermedades formaron parte del temario.

Por Dra. Soledad Cerqueira

Fue un encuentro mágico. Un desayuno organizado por Oame el último sábado de julio, en Salón Metropolitano, del que tomaron parte más de 100 mujeres, entre socias y no socias.

La idea del desayuno surgió durante una consulta con dos socias de Oame: conversamos sobre qué es la medicina funcional, para qué sirve y sobre cómo puede acompañarnos esta mirada a transitar nuestros procesos de enfermedad y cuánto puede hacer justamente esta mirada más amplia de la medicina en la prevención de enfermedades o en la optimización corporal.

De ahí se fueron sumando otras mujeres de la organización interesadas en saber más, ya que la buena disposición física es muy importante para la gestión exitosa de las profesiones y las empresas.

Por esta misma razón Oame, como organización, brindó todo el apoyo necesario para lograr que este desayuno fuera posible con la excelencia, eficiencia y calidez que la caracterizan.

 

Oame es, al menos para mí, una organización que potencia mujeres, que acerca, forma y genera redes, elevando estándares en mujeres profesionales y empresarias, generando representatividad de dichas mujeres y de todas las mujeres en los espacios de poder y decisión.

Me siento feliz de ser parte de Oame, porque crecer sola es crecer con mas estrés y, como me ocupo de mi disposición física y trabajo cada día por lograr la máxima expresión de mi salud, pensar en red y pensar esas redes con mujeres generando para todas y por todas crecimiento es muy importante: nunca es solas siempre es juntas.

Soy una mujer comprometida y autoexigente pero el desayuno me dejó muy feliz, así que creo que salió como todas esperábamos: para mí fue un placer.

ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Tu inmobiliaria para siempre FW propiedades es una inmobiliaria joven que creció exponencialmente en Rosario y alrededores, destacada por su atención y el grupo humano…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
ARTE

The Sidney Bechet Connection: Rodolfo Valentino, The Beatles, Woody Allen, Hemingway One man band, figura imprescindible de la música, el compositor e intérprete enlaza con…

Leer más »
NOVEDADES

Requisitos de cada provincia argentina para viajar sin problemas Con el inicio de 2022, desde este sábado 1° de enero, rige el denominado pase sanitario…

Leer más »