Leiq News

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble

Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.
En esta nota, te dejamos algunos consejos para preparar tu hogar y atraer a los compradores y que sea más fácil el cierre de la operación.

1- Limpieza profunda: ¡Hacé brillar cada rincón! Limpiá minuciosamente todas las superficies, ventanas y pisos para dar una impresión impecable, resaltar los colores y texturas, todo tiene que estar en excelentes condiciones.
2- Despersonalización y desorden: Reducí los elementos personales y eliminá el desorden. Los compradores deben poder visualizar su propia vida en el espacio, por eso lo ideal es dejar los espacios lo más parecido a lo que recibiría el próximo dueño.
3- Pequeñas mejoras: Considerá pequeñas mejoras que puedan marcar la diferencia, como pintar paredes, cambiar accesorios o actualizar iluminación, también contemplar si hay reparaciones por realizar. Es una inversión que te ayudará a sostener el valor de compra elegido o incluso elevarlo.

4- Apariencia exterior: El primer impacto cuenta. Asegurate de que el exterior de tu casa esté atractivo y bien cuidado. Si tenes jardín acondicionalo.
5- Home staging (técnica de marketing inmobiliario): Considerá contratar un servicio de home staging para resaltar el potencial de tu casa. Los muebles y la decoración estratégicamente colocados pueden hacer maravillas.
6- Fotografías de calidad: ¡La primera impresión es clave en línea! Asegurate de tener fotografías profesionales que destaquen los mejores aspectos de tu propiedad.

Desde FW Propiedades trabajamos para brindarte el mejor servicio y ayudarte en todo el proceso para que estés un paso más cerca de tu objetivo, no dude en contactarnos.

Las imágenes corresponden a un departamento de 4 dormitorios en la torre Quinquela que actualmente está disponible
¡Escribinos!
Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514
FW PROPIEDADES ¡Tu inmobiliaria para siempre!
Seguinos en instagram: @fwpropiedades

ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »