Leiq News

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble

Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.
En esta nota, te dejamos algunos consejos para preparar tu hogar y atraer a los compradores y que sea más fácil el cierre de la operación.

1- Limpieza profunda: ¡Hacé brillar cada rincón! Limpiá minuciosamente todas las superficies, ventanas y pisos para dar una impresión impecable, resaltar los colores y texturas, todo tiene que estar en excelentes condiciones.
2- Despersonalización y desorden: Reducí los elementos personales y eliminá el desorden. Los compradores deben poder visualizar su propia vida en el espacio, por eso lo ideal es dejar los espacios lo más parecido a lo que recibiría el próximo dueño.
3- Pequeñas mejoras: Considerá pequeñas mejoras que puedan marcar la diferencia, como pintar paredes, cambiar accesorios o actualizar iluminación, también contemplar si hay reparaciones por realizar. Es una inversión que te ayudará a sostener el valor de compra elegido o incluso elevarlo.

4- Apariencia exterior: El primer impacto cuenta. Asegurate de que el exterior de tu casa esté atractivo y bien cuidado. Si tenes jardín acondicionalo.
5- Home staging (técnica de marketing inmobiliario): Considerá contratar un servicio de home staging para resaltar el potencial de tu casa. Los muebles y la decoración estratégicamente colocados pueden hacer maravillas.
6- Fotografías de calidad: ¡La primera impresión es clave en línea! Asegurate de tener fotografías profesionales que destaquen los mejores aspectos de tu propiedad.

Desde FW Propiedades trabajamos para brindarte el mejor servicio y ayudarte en todo el proceso para que estés un paso más cerca de tu objetivo, no dude en contactarnos.

Las imágenes corresponden a un departamento de 4 dormitorios en la torre Quinquela que actualmente está disponible
¡Escribinos!
Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514
FW PROPIEDADES ¡Tu inmobiliaria para siempre!
Seguinos en instagram: @fwpropiedades

ARTE

¿Qué es el Arte? Ulises Baine es un artista plástico oriundo de la capital correntina, pero desde el 2010 está radicado en Rosario y desde…

Leer más »
NOVEDADES

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su…

Leer más »
NOVEDADES

Llega a Rosario el Argentina Fashion Week El encuentro de moda más importante del país se realizará en octubre en nuestra ciudad y recibirá el…

Leer más »
SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »