Leiq News

OAME lanza un concurso para renovar su logo

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario. Por este motivo, se realiza un concurso para elegir el nuevo logotipo.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, OAME, lanzó un concurso con el objetivo de elegir su nuevo logotipo, con el objetivo de renovar su imagen corporativa, en el marco de la celebración de su 55° aniversario.

El objetivo del evento es elegir y premiar un logotipo representativo de OAME que refleje la naturaleza de trabajo y acciones. La participación es abierta a profesionales particulares, estudio de diseño, agencias publicitarias y de comunicación.

El requisito fundamental es acreditar, mínimo, dos años de experiencia en la ejecución de proyectos en diseño y desarrollo de marcas.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 6 de septiembre de 2021, siguiendo las pautas de las bases y condiciones.

https://www.oame.org.ar/post/concurso-dise%C3%B1%C3%A1-el-nuevo-logo-de-oame

Las consultas pueden realizarse hasta el 2 de septiembre por correo electrónico a:  empresarias@oame.org.ar o a través de whatsapp 3416420815.

La premiación será el 15 de septiembre del corriente año.

www.oame.org.ar

VIAJES

La provincia de Santa Fe presentó su oferta turística en la FIT La provincia de Santa Fe participó de la 25 edición de la Feria…

Leer más »
SALUD

Desde el cuerpo al alma, el yoga es el óptimo antídoto para el estrés Es ideal para disminuir el stress y desacelerarnos. Por Prof. Laura…

Leer más »
VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo al curry x Marcelo Megna El afamado chef, también concejal, nos comparte su receta, muy fácil de hacer como todas las asiáticas, a la…

Leer más »