Leiq News

OAME lanza un concurso para renovar su logo

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario. Por este motivo, se realiza un concurso para elegir el nuevo logotipo.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, OAME, lanzó un concurso con el objetivo de elegir su nuevo logotipo, con el objetivo de renovar su imagen corporativa, en el marco de la celebración de su 55° aniversario.

El objetivo del evento es elegir y premiar un logotipo representativo de OAME que refleje la naturaleza de trabajo y acciones. La participación es abierta a profesionales particulares, estudio de diseño, agencias publicitarias y de comunicación.

El requisito fundamental es acreditar, mínimo, dos años de experiencia en la ejecución de proyectos en diseño y desarrollo de marcas.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 6 de septiembre de 2021, siguiendo las pautas de las bases y condiciones.

https://www.oame.org.ar/post/concurso-dise%C3%B1%C3%A1-el-nuevo-logo-de-oame

Las consultas pueden realizarse hasta el 2 de septiembre por correo electrónico a:  empresarias@oame.org.ar o a través de whatsapp 3416420815.

La premiación será el 15 de septiembre del corriente año.

www.oame.org.ar

MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »