Leiq News

OAME lanza un concurso para renovar su logo

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario. Por este motivo, se realiza un concurso para elegir el nuevo logotipo.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, OAME, lanzó un concurso con el objetivo de elegir su nuevo logotipo, con el objetivo de renovar su imagen corporativa, en el marco de la celebración de su 55° aniversario.

El objetivo del evento es elegir y premiar un logotipo representativo de OAME que refleje la naturaleza de trabajo y acciones. La participación es abierta a profesionales particulares, estudio de diseño, agencias publicitarias y de comunicación.

El requisito fundamental es acreditar, mínimo, dos años de experiencia en la ejecución de proyectos en diseño y desarrollo de marcas.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 6 de septiembre de 2021, siguiendo las pautas de las bases y condiciones.

https://www.oame.org.ar/post/concurso-dise%C3%B1%C3%A1-el-nuevo-logo-de-oame

Las consultas pueden realizarse hasta el 2 de septiembre por correo electrónico a:  empresarias@oame.org.ar o a través de whatsapp 3416420815.

La premiación será el 15 de septiembre del corriente año.

www.oame.org.ar

SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
ARQUITECTURA

Open House Rosario: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro? La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »