Leiq News

OAME lanza un concurso para renovar su logo

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario. Por este motivo, se realiza un concurso para elegir el nuevo logotipo.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, OAME, lanzó un concurso con el objetivo de elegir su nuevo logotipo, con el objetivo de renovar su imagen corporativa, en el marco de la celebración de su 55° aniversario.

El objetivo del evento es elegir y premiar un logotipo representativo de OAME que refleje la naturaleza de trabajo y acciones. La participación es abierta a profesionales particulares, estudio de diseño, agencias publicitarias y de comunicación.

El requisito fundamental es acreditar, mínimo, dos años de experiencia en la ejecución de proyectos en diseño y desarrollo de marcas.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 6 de septiembre de 2021, siguiendo las pautas de las bases y condiciones.

https://www.oame.org.ar/post/concurso-dise%C3%B1%C3%A1-el-nuevo-logo-de-oame

Las consultas pueden realizarse hasta el 2 de septiembre por correo electrónico a:  empresarias@oame.org.ar o a través de whatsapp 3416420815.

La premiación será el 15 de septiembre del corriente año.

www.oame.org.ar

SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
NOVEDADES

Nobel de la Paz 2023 a Narges Mohammadi El Comité Noruego reconoció “su lucha contra la opresión de las mujeres en Irán y su lucha…

Leer más »