Leiq News

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto deseado de lozanía, juventud y vitalidad.

Hoy en día la belleza ya no es sólo cosa de mujeres. El mercado masculino de la belleza ha sufrido un increíble boom en los últimos años y todas las empresas del sector se han volcado en satisfacer sus múltiples necesidades. Se trata de un mercado creciente, que cada vez reúne más adeptos. Lejos del estereotipo del metrosexual, cada vez hay más hombres que deciden cuidar su aspecto físico porque consideran que su imagen es importante y les puede dar más oportunidades laborales y de éxito personal. Ahora la tendencia es la de reproducir los cánones del übersexual, un hombre de estética viril pero que mima su piel.

Este término, prestado de las lenguas germánicas, significa “más allá de lo sexual” y por consiguiente supone un escalón que supera el rango anterior, el de metrosexual.

Ya no se trata de vivir atrapado por la obsesión de no envejecer y de un culto al cuerpo que nos quita todo el tiempo, sino de cuidarse en la medida de lo posible con los pequeños actos diarios. A partir de un champú hidratante, o de lociones revitalizantes que dotarán de vitalidad y lozanía el pelo de ellos, se conseguirá el efecto de lozanía, juventud y vitalidad deseado.

Cuidados diversos

Brillo, volumen o densidad son algunos de los ítems que podrían definir la buena salud del cabello. Estas cualidades preocupan a los hombres que quieren sentirse atractivos y deseados, conscientes de la importancia del cuidado específico y constante.

Una de las principales obsesiones de los caballeros es la caída del pelo, por sus connotaciones de envejecimiento. Los nuevos productos ya no sólo permiten combatir la calvicie sino que además pueden aportar minerales y vitaminas a la estructura capilar y dotar de fuerza y brillo al pelo. Según las necesidades específicas de cada persona utilizaremos unos productos u otros para conseguir nuestros objetivos.

 

Para todas las edades

Con la edad, aparecen las primeras canas. Los primeros indicios de canicie suelen darse entre los 30 y 40 años. La aparición de canas varía también según las diferentes razas.

Actualmente existen muchas posibilidades para el cuidado del pelo canoso, para recuperar y optimizar toda su vitalidad y belleza. Se trata de perseguir el propósito de mostrar que el pelo, a cualquier edad, puede ser bonito, presentarse sedoso y con una apariencia atractiva.

ESTILO SAGASTI cuenta con un sector dedicado a satisfacer las más altas exigencias del hombre actual.

ESTILO SAGASTI te espera para que vivas tu #ExperienciaSagasti.

NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
ARTE

Alborot-ARTE: la creación como acto caótico y apabullante, una saludable libertad La autora nos propone un camino lúdico en el que las diversas facetas de…

Leer más »