Leiq News

Estética masculina: cómo obtener brillo, volumen y densidad en el cabello

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto deseado de lozanía, juventud y vitalidad.

Hoy en día la belleza ya no es sólo cosa de mujeres. El mercado masculino de la belleza ha sufrido un increíble boom en los últimos años y todas las empresas del sector se han volcado en satisfacer sus múltiples necesidades. Se trata de un mercado creciente, que cada vez reúne más adeptos. Lejos del estereotipo del metrosexual, cada vez hay más hombres que deciden cuidar su aspecto físico porque consideran que su imagen es importante y les puede dar más oportunidades laborales y de éxito personal. Ahora la tendencia es la de reproducir los cánones del übersexual, un hombre de estética viril pero que mima su piel.

Este término, prestado de las lenguas germánicas, significa “más allá de lo sexual” y por consiguiente supone un escalón que supera el rango anterior, el de metrosexual.

Ya no se trata de vivir atrapado por la obsesión de no envejecer y de un culto al cuerpo que nos quita todo el tiempo, sino de cuidarse en la medida de lo posible con los pequeños actos diarios. A partir de un champú hidratante, o de lociones revitalizantes que dotarán de vitalidad y lozanía el pelo de ellos, se conseguirá el efecto de lozanía, juventud y vitalidad deseado.

Cuidados diversos

Brillo, volumen o densidad son algunos de los ítems que podrían definir la buena salud del cabello. Estas cualidades preocupan a los hombres que quieren sentirse atractivos y deseados, conscientes de la importancia del cuidado específico y constante.

Una de las principales obsesiones de los caballeros es la caída del pelo, por sus connotaciones de envejecimiento. Los nuevos productos ya no sólo permiten combatir la calvicie sino que además pueden aportar minerales y vitaminas a la estructura capilar y dotar de fuerza y brillo al pelo. Según las necesidades específicas de cada persona utilizaremos unos productos u otros para conseguir nuestros objetivos.

 

Para todas las edades

Con la edad, aparecen las primeras canas. Los primeros indicios de canicie suelen darse entre los 30 y 40 años. La aparición de canas varía también según las diferentes razas.

Actualmente existen muchas posibilidades para el cuidado del pelo canoso, para recuperar y optimizar toda su vitalidad y belleza. Se trata de perseguir el propósito de mostrar que el pelo, a cualquier edad, puede ser bonito, presentarse sedoso y con una apariencia atractiva.

ESTILO SAGASTI cuenta con un sector dedicado a satisfacer las más altas exigencias del hombre actual.

ESTILO SAGASTI te espera para que vivas tu #ExperienciaSagasti.

NOVEDADES

Quema de los humedales: OAME reafirma compromiso con los principios del Pacto Global Es imprescindible frenar el efecto dañino que provocan los incendios en las…

Leer más »
SALUD

Alimentación equilibrada y saludable: cómo lograrla La pandemia ha afectado a nuestras emociones y tiene consecuencias directas en nuestra alimentación: espiritualidad y nutrición van siempre…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »
VIAJES

Temporada invernal: todo listo para por fin poder disfrutar de la nieve Con casi año y medio de pandemia, pero con el plan de vacunación…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »