Leiq News

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti

Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en el local del prestigioso estilista Enzo Sagasti.

Profesionalismo, servicio y atención personalizada son las cualidades de Enzo Sagasti, titular de Estilo Sagasti, donde podés encontrarte con los mejores productos y el cuidado para los diferentes tipos de cabellos.

Enzo nos recibió con un riquísimo catering y el resultado de los diferentes tratamientos fue excelente. Su peluquería está ubicada en el primer piso del Palace Garden, Corrientes y Córdoba.

Hairssime Day’s

El pasado martes 2 de agosto Estilo Sagasti agasajó a sus clientas con una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores.

Hair Logic Professional Series es la primera línea profesional de tratamientos capilares de Hairssime, creada para especialistas en cabellos: son cuidados específicos, desarrollados para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar, con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones de peinado.

Con Hair Logic, los cabellos tienen la oportunidad de recuperar la salud, su belleza natural y lucir extremadamente radiantes.

Hairssime ofrece una solución para cada uno de los servicios del profesional en la peluquería para lograr una transformación del cabello de sus clientes.

Es parte del servicio de calidad que ofrece Estilo Sagasti en pleno centro de la ciudad.

VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »
VIAJES

Costa Este, New York & Miami Salida  con American Airlines 17 Abril 2024. Servicios Incluídos Aéreos internacionales e internos con American Airlines. Incluye una valija…

Leer más »
MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »