Leiq News

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño - Invierno 2023

Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de colores y a disfrutarla… que como nos tiene acostumbradas, Benito no nos priva de nada.

Por Florencia Quijano

Benito describe a Camaleónica como una colección inspirada en la mujer actual, que es versátil y se adapta a diversas circunstancias. Es esa mujer fuerte, libre, con una personalidad permeable al cambio. 

Las prendas protagonistas de “Camaleónica” varían desde el Street Style hasta el Pret-a-Couture, fusionando un estilo urbano con color, brillo y texturas. También se incorporan prendas oversize, faldas y vestidos largos, además de los característicos kimonos y vestidos camiseros.

Las prendas vedette de esta temporada son los chalecos puffer, ponchos de lana, gamulán metalizado y la reincorporación de sastrería de colores estridentes.

La búsqueda que hace Benito en su colección Camaleónica es lograr la combinación de prendas urbanas con distintos colores y texturas que hacen al espíritu del diseñador, como así también la búsqueda de prendas que no tengan un género o una situación.

Los colores de la colección van desde tonos fríos como verdes y azules hasta tonos cálidos como el rosado; y para la confección de las prendas se han utilizado lanas, corderoy, sedas, schiffon, crepes, entre otras.

MODA

Todo vuelve: moda circular El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »
ARTE

“Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión” Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »
MODA

Abrigos para todas las edades x Benito Fernández Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas. Rosario y los alrededores tiene una…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
GASTRONOMIA

Las Fiestas x Marcelo Megna El famoso chef rosarino nos regala dos opciones frescas para estas fiestas. Por Marcelo Megna Tartar de atún para estas…

Leer más »
MODA

Los chalecos, versátiles y cómodos, rigen esta temporada La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
MODA

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño – Invierno 2023 Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de…

Leer más »
NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »