Leiq News

Benito Fernández, lanzó su nueva colección, Camaleónica Otoño - Invierno 2023

Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de colores y a disfrutarla… que como nos tiene acostumbradas, Benito no nos priva de nada.

Por Florencia Quijano

Benito describe a Camaleónica como una colección inspirada en la mujer actual, que es versátil y se adapta a diversas circunstancias. Es esa mujer fuerte, libre, con una personalidad permeable al cambio. 

Las prendas protagonistas de “Camaleónica” varían desde el Street Style hasta el Pret-a-Couture, fusionando un estilo urbano con color, brillo y texturas. También se incorporan prendas oversize, faldas y vestidos largos, además de los característicos kimonos y vestidos camiseros.

Las prendas vedette de esta temporada son los chalecos puffer, ponchos de lana, gamulán metalizado y la reincorporación de sastrería de colores estridentes.

La búsqueda que hace Benito en su colección Camaleónica es lograr la combinación de prendas urbanas con distintos colores y texturas que hacen al espíritu del diseñador, como así también la búsqueda de prendas que no tengan un género o una situación.

Los colores de la colección van desde tonos fríos como verdes y azules hasta tonos cálidos como el rosado; y para la confección de las prendas se han utilizado lanas, corderoy, sedas, schiffon, crepes, entre otras.

SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »
ARTE

Sumamos a Flor Balestra, y no cabemos de orgullo y reconocimiento La artista plástica que ha dejado, y deja cada día, su impronta en la…

Leer más »
NOVEDADES

Requisitos de cada provincia argentina para viajar sin problemas Con el inicio de 2022, desde este sábado 1° de enero, rige el denominado pase sanitario…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
ARQUITECTURA

Open House Rosario: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro? La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
NOVEDADES

OAME lanza un concurso para renovar su logo La Organización Argentina de Mujeres Empresarias busca renovar su imagen en el marco de su 55° aniversario.…

Leer más »
VIAJES

Viajar, viajar: cómo transformar el sacudón en trampolín para volver a ser anfitriones y huéspedes La diversidad y empatía que caracterizan nuestro territorio y sus…

Leer más »
ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
MODA

Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…

Leer más »