Leiq News

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades

FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la satisfacción del cliente.

Encontrar tu nueva casa puede ser un proceso largo y tedioso, desde comparar entre aquellas que aplican a tus gustos y necesidades, hasta dialogar con las partes para conseguir la mejor oferta. Por eso, en FW Propiedades, podes encontrar tu personal shopper ideal.

Este agente, primero se interesa en conocer de manera detallada toda la información para la búsqueda, contemplando datos importantes para dar con la propiedad ideal. Desde la ubicación y dimensiones, hasta la dinámica familiar para reconocer cuáles espacios son más aprovechables. La ubicación de colegios, trabajos, o actividades en la zona, y todo lo que influye en el día a día a la hora de elegir el nuevo hogar.

Luego, se realiza una búsqueda en el mercado para conocer la oferta actual, compartiendo la información con colegas, y así encontrar las opciones disponibles que mejor se ajusten a la búsqueda. En FW Propiedades trabajamos en red junto con todas las inmobiliarias de Rosario, y compartimos CRM de gestión, y portales de búsqueda como PROPIA, para así ofrecer un mejor servicio.

El tiempo es valioso, por eso tu personal shopper se encargará de optimizar tus visitas, y por lo tanto tu tiempo, coordinando de la mejor manera entre las partes,  para despejar posibles dudas. De esta forma, el agente también asesora al cliente reconociendo virtudes y desventajas para facilitarle la decisión.

Una vez encontrada la propiedad ideal, de manera cautelosa y transparente en FW Propiedades, negociamos entre las partes para arribar al mejor acuerdo..

Este servicio no tiene costo extra, y tanto para comprar como para vender, en FW Propiedades, nos destacamos por nuestra atención y compromiso.

¡Escribinos!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES – ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
NOVEDADES

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria “Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »