Leiq News

Abrigos para todas las edades x Benito Fernández

Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de invierno que ya se largó: a estar cómoda y no pasar frío!

Por Benito Fernández

Esta vez vamos a hablar de los abrigos, la vedette de esta época, de esta temporada. Estamos entrando en los meses más fríos del año y tenemos que estar preparados para ello.

Es por eso que, en mi colección VOLCÁNICA AW22, he desarrollado gran variedad de abrigos que se adecuan a distintos momentos del día, a distintas edades y hasta a distintas situaciones.

Si bien diseño para la mujer, que tiene gran personalidad y que derriba prejuicios, creo que mis prendas lo que sí no tienen es una edad. O sea, yo quiero y deseo que las usen todas.

Como es característico de mi sello, me gustan las texturas; entonces, mis propuestas varían desde tapados en colores plenos como el verde seco o un bordeaux hasta uno estampado en animal print.

Eso no es todo: para mí para esta temporada, siempre una vedette, son los kimonos de peluche (unos en animal print y otros en escocés) y las camperas bombers, que tienen la particularidad de ser reversibles, logrando combinaciones atractivas de ambos lados.

Y, si hablamos de abrigos, no nos referimos solamente a los tapados o camperas de la colección, sino también a buzos y sweaters que son fundamentales para que tu outfit sea canchero y no pases frío, incluso estando en la oficina.

Por ejemplo, tanto sweaters como buzos combinados, no sólo en estampas sino en texturas, y otros pintados a mano.

Así que no hay excusa como para no estar preparada para este clima, para sentirse linda, cómoda y sobre todo no pasar frío. A buscar la prenda que más se adecue al propio estilo, y a no dudar: andá por ella.

MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »
NOVEDADES

Pachu Peña, un grande del buen humor El humorista, que lleva cuatro décadas haciendo reír a diferentes generaciones, se prepara para copar de nuevo el…

Leer más »
VIAJES

El viaje que muchos esperan! El Turismo Blanco, el placer de cada invierno, en el emotivo recuerdo de nuestra directora como un aperitivo de la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Reformas y remodelaciones: ¿qué tener en cuenta al comprar un inmueble? Las creadoras del estudio DUOMA, especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, nos…

Leer más »