Leiq News

FW Propiedades te propone un espectacular departamento para enamorarse de él

Este hermoso departamento es sin duda una de las mejores propiedades en cuanto a calidad, ubicación y a su vista panorámica que te permite admirar el majestuoso Río Paraná.

La Torre Libertad ubicada en la avenida homónima de esta ciudad, a la altura del 200, la zona más buscada de Barrio Martin, cuenta con una distribución inteligente del espacio.

El edificio cuenta solo con 19 unidades de piso exclusivo, lo que permite que cada rincón esté aprovechado al máximo.

Sus acabados elegantes y de primera calidad, junto con la luminosidad natural que recibe durante todo el día, lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan elegancia y confort.

Cuenta con un total de 320 m2 y tres dormitorios, por lo que los espacios sociales  son amplios y multifacéticos, disponibles para usar como gustes y de muchas formas.

Los amplios balcones aterrazados invitan a disfrutar el día con una vista imperdible, desde donde se aprecia el Monumento a la Bandera, los parques de la ciudad y el río Paraná.

Este edificio cuenta con amenities de alta calidad. En la terraza se puede disfrutar de un solarium con pileta, y un salón multiespacio con terminaciones de lujo.

También cuenta con seguridad las 24hs.

Este departamento tiene dos cómodas cocheras con acceso por rampa.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a unos pocos pasos del centro comercial de la ciudad, restaurantes y lugares de entretenimiento.

En definitiva, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de alta calidad, con una vista espectacular y en una zona privilegiada.

¡Escribinos y vení a conocer la torre!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

ARTE

La Dama Azul, un mural a cielo abierto El artista Ulises Baine nos cuenta por qué decidió transitar el muralismo después de haberse convertido en…

Leer más »
SALUD

¿Cómo influyen las redes sociales en la salud mental? El uso diario de las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas.  Los problemas de salud…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »
NOVEDADES

¿Por qué es importante prestar atención a las tendencias de mercado? ¿Cómo identificarlas y aprovecharlas? Las tendencias del mercado son como termómetros y brújulas. Por…

Leer más »