Leiq News

Costa Este, New York & Miami

Salida  con American Airlines 17 Abril 2024.

Servicios Incluídos
  • Aéreos internacionales e internos con American Airlines. Incluye una valija de hasta 23 kg para bodega y 1 valija de mano para cabina de hasta 10 kg.
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con régimen desayuno (excepto días 2 y 11) 
  • Excursiones y visitas detalladas en el itinerario. 
  • Tarde de compras en Miami
  • Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto Excellence hasta 70 años. Consultar suplementos para mayores de 70 años. 
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros 
Itinerario
DÍA 1 BUENOS AIRES 17/4

Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Noche en vuelo.

DÍA 2 NUEVA YORK 18/4

Llegada a Nueva York. Traslado al hotel y check in a partir de las 16 hs. Resto del día libre.

DÍA 3 NUEVA YORK – FILADELFIA – LANCASTER – WASHINGTON 19/4

Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido). Luego de almorzar continuamos viaje hacia el país holandés Amish Country donde haremos una breve visita antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

DÍA 4 WASHINGTON 20/4: VISITA DE CIUDAD

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA, Monumento de Corea y Segunda Guerra Mundial; la Casa Blanca y Capitolio (por fuera), la Avenida Pennsylvania. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

DÍA 5 WASHINGTON – CATARATAS DEL NIÁGARA 21/4

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niágara. La ruta recorre los estados de Maryland, Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (este día o al siguiente). Alojamiento.

DÍA 6 CATARATAS DEL NIÁGARA – BOSTON 22/4

Desayuno americano. Por la mañana completamos la visita de las Cataratas del Niágara, donde visitamos la represa hidroeléctrica, Parque Niágara, Fortin Niágara y el Lago Ontario. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento en zona de Wakefield.

DÍA 7 BOSTON 23/4: VISITA DE CIUDAD

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 8 BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK 24/4

Desayuno americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de veleros de Estados Unidos y centro de mansiones de los Astors y Vanderbilts del siglo XIX y sus rasgos de la época de oro. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia la ciudad de Nueva York, donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 9 NUEVA YORK 25/4: ALTO Y BAJO MANHATTAN CON ESTATUA DE LA LIBERTAD

Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar cómo ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio, ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones y edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panoramicamente la milla de los Museos, a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio, el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim. Pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la plaza Madison, donde haremos una parada para tener una maravillosa foto del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continúa en el bus donde veremos panoramicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal. Llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona, iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava. Continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo. El autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde este punto deberá presentarse para tomar el ferry que lo llevará a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. En la visita a la Isla de la Libertad podrá tomar fotos del monumento, visitar el parque, sus áreas comunes y el museo de la Estatua (no incluye ingreso al monumento). Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 NUEVA YORK 26/4

Desayuno americano. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11 NUEVA YORK – MIAMI 27/4

Check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Miami. Arribo a Miami y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 MIAMI 28/4: VISITA DE CIUDAD

Desayuno americano. Luego, realizaremos un city tour panorámico en bus, el paseo de la bella ciudad de Miami es una visita obligada durante su estancia en el “Magic City”. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 MIAMI 29/4

Desayuno americano. Día libre para descansar. Alojamiento.

DÍA 14 MIAMI 30/4

Desayuno americano. Día libre para descansar. Cena despedida. Alojamiento.

DÍA 15 MIAMI 1/5: TARDE DE COMPRAS – REGRESO A ARGENTINA

Desayuno americano. Check out. Luego del mediodía, recogida por el hotel y traslado a Dolphin Mall para aprovechar algunas horas para compras. Desde aquí, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

PRECIO
USD 4.030 + imp.
 
INFORMACIÓN DE VUELOS
AEROLÍNEA: AMERICAN AIRLINES
 
DESDEFECHA/HORAHASTAFECHA/HORANUMERO DE VUELO
EZE17/4/24 21:05JFK18/4/24 07:00954
LGA27/4/24 09:42MIA27/4/24 13:002183
MIA1/5/24 21:25EZE2/5/24 07:20931
 
DAMINATO VIAJES
Consultas y reservas: 341 5922025
 
 
NOVEDADES

Emprender en tiempos de pandemia Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, nos cuenta cómo fue que decidió, en plena pandemia, apostar…

Leer más »
NOVEDADES

Re-creando el futuro de la mano de la sostenibilidad A partir de la invitación de OAME a la socia Arq. Noemí Chicco de Rossetti, y…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas. Rosario y los alrededores tiene una…

Leer más »
ARTE

Sumamos a Flor Balestra, y no cabemos de orgullo y reconocimiento La artista plástica que ha dejado, y deja cada día, su impronta en la…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Nobel de la Paz 2023 a Narges Mohammadi El Comité Noruego reconoció “su lucha contra la opresión de las mujeres en Irán y su lucha…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »
VIAJES

Viajar, viajar: cómo transformar el sacudón en trampolín para volver a ser anfitriones y huéspedes La diversidad y empatía que caracterizan nuestro territorio y sus…

Leer más »
VIAJES

El viaje que muchos esperan! El Turismo Blanco, el placer de cada invierno, en el emotivo recuerdo de nuestra directora como un aperitivo de la…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres empoderadas: la importancia de buscar puntos de acuerdo Las mujeres empresarias como las nucleadas en OAME se topan cada día con conflictos en los…

Leer más »