Leiq News

Salir de tu zona de confort

Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la naturaleza próxima.

Buscar lo que nos hace felices y lo que nos gusta sin importar la edad que tenemos, la cantidad de hijos o los años que trabajamos en el mismo lugar.

Esta cuarentena fue un antes y un después en nuestra vida, nos mudamos a un lugar lleno de paz y pudimos bajar un cambio.

FW Desarrollos nace de esta búsqueda interna, uniendo la experiencia constructiva de mi marido, los años que trabajé en grandes desarrollos en la ciudad y el apoyo incondicional de nuestros hijos.

Así creamos esta nueva empresa familiar y nuestra visión es ayudarte a salir de TU zona de confort: animate.

Esta semana lanzamos el producto Terreno + Casa en 24 cuotas en La Rinconada. Lo elegimos por la seguridad, la proximidad a Rosario, por los deportes que tiene: el golf, el pádel, el polo; la naturaleza y el encanto del paisaje que lo hace un lugar único.

Florencia Woelflin

FW Desarrollos

ARQUITECTURA

Una compañía de buenos momentos Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
MODA

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »