Leiq News

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo

El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el Glaciar Perito Moreno, destinos, calidad de servicios y tarifas que tenés que aprovechar este 2022

SALTA – Norte Argentino

Salta quiere decir “la muy hermosa” en lengua indígena. Y ésa es la descripción más adecuada para la ciudad y la provincia, que comparten el nombre.
A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

 

Salida 17/06/2022

– Pasaje Aéreo desde BUENOS AIRES con JETSMART. Incluye equipaje de bodega
– Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto
– 3 noches de alojamiento en habitación lujo en hotel: CASA REAL. Incluye desayuno

Tarifa por pasajero en base doble $65.000

 

CALAFATE – Sur Argentino

Pocos lugares en el planeta son tan admirados como el glaciar Perito Moreno. En plena Patagonia argentina nos encontramos con esta enorme masa de hielo que quien ha contemplado en primera persona no es capaz de describir con palabras. Una muestra absoluta de la fuerza, el poder y la potencia de la naturaleza, que aún a día de hoy sigue impresionando a millones de personas.

Salida 10/10/2022

– Pasaje Aéreo desde BUENOS AIRES con JETSMART. Incluye equipaje de bodega/NO incluye de cabina.
– Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

– 04 noches de alojamiento en habitación deluxe en hotel: ROCHESTER CALAFATE,  con desayuno.

– Excursión a Glaciar Perito Moreno, sin entrada.

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DBL: $95000. Impuestos incluídos

¡Contactanos y reservá ahora tu lugar!

info@procopioturismo.com
Facebook: @turismoprocopio
Instagram: @procopioturismo
WhatsApp: 341 3443153 / 3464 513806

Somos calidad que viaja
procopioturismo.com

NOVEDADES

¿Por qué es importante prestar atención a las tendencias de mercado? ¿Cómo identificarlas y aprovecharlas? Las tendencias del mercado son como termómetros y brújulas. Por…

Leer más »
NOVEDADES

Seminario: las empresas y las relaciones laborales La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), se involucra en una temática de suma relevancia para el mundo…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
ARQUITECTURA

Open House Rosario: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro? La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la…

Leer más »