Leiq News

CORTINAS y TOLDOS by LUZZIDISEGNO

Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el poder natural del sol.
Nuestra labor: asesorar , proveer y asistir con toda la línea de cortinas y toldos.

Hunter Douglas es líder mundial en cortinas y toldos, y LUZZIDISEGNO es Hunter Douglas Design Center en ROSARIO y toda su zona de influencia. En Hunter Douglas se cuida cada componente del producto: las mejores telas de calidad premium, garantizándote la mejor posible para cada opción.  
Mecanismos superiores: aunque no se vean, estas cortinas tienen mecanismos y componentes internos que permiten que la cortina dure y funcione correctamente, sin trabarse y con un fácil accionamiento.
Las cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y de excelente calidad. Al igual que las telas, los mecanismos son importados y de la más alta calidad.

SUSTENTABILIDAD: Comprometidos con el medioambiente, Hunter Douglas busca potenciar el uso de materiales reciclados o reciclables, y tiene productos que brindan mayor eficiencia energética y mayor confort en los espacios habitables.
Algunos modelos permiten  incrementar la aislación térmica en el interior de los ambientes, con el consiguiente ahorro en el uso de equipos de climatización y el consumo energético. Por ejemplo el modelo DUETTE, cuya tela tiene diseño de celdas.

Calidad avalada por una garantía de 5 + 1 años extendida.
Nos especializamos también en cortinas tradicionales de tela, con géneros livianos y pesados de primera calidad y diferentes texturas.
Todas las líneas en accionamientos manuales y motorizados.
16 años de trayectoria y mucha experiencia nos acompañan para  ayudarte a elegir la mejor opción en cortinas y toldos, para un hogar, comercio u oficina.

Contactanos
0341 424-2601
contacto@luzzidisegno.com.ar

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades, ofertas, lanzamientos y eventos que realizamos.

Encontramos en:
Tucumán 1398, S2000AMJ, Santa Fe

NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
VIAJES

Costa Mujeres: una opción ineludible en cuanto a playas mexicanas A sólo 30 kilómetros de Cancún, es una joya escondida que sólo pocos afortunados tienen…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
MODA

Las babuchas o joggins, una invitación revolucionaria La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que…

Leer más »
SALUD

Salud mental: qué es normal y qué no ¿Qué se considera una salud mental normal? Los patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos pueden ser indicadores…

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
MODA

Bienvenida primavera! Estallan los colores y deslumbra el brillo La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con…

Leer más »