Leiq News

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio

Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres aplicaciones de la comunicación corporativa, determinante para vincular tu emprendimiento con los consumidores.

«A menudo las personas están trabajando duro en la “cosa” equivocada. Trabajar en la “cosa” correcta probablemente es más importante que trabajar duro». Caterina Fake

Somos un grupo de profesionales enfocados en la comunicación corporativa, especializados en manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer las herramientas indicadas para la configuración y concreción de una estrategia de comunicación corporativa:

Determinar la mejor opción para el desarrollo de tu negocio / emprendimiento / empresa.

. Evaluación de posicionamiento y desarrollo estratégico de comunicación corporativa.

. Plan y acciones de comunicación corporativa.

. Diseño gráfico para trabajos impresos y/o digitales.

. Diseñar y manejar tu Instagram / Facebook.

. Campaña publicitaria en tus redes.

. Diseño y manejo de un Sitio Web.

. Diseño Tienda On Line.

. Fotografía Profesional.

. Edición de textos.

. Manejo de posteos (placas / videos / textos).

. Diseño de placas para posteos e historias.

En LEIQ Market somos conscientes de que debemos romper con muchos estereotipos que hasta hace muy poco eran eficientes. La pandemia vino a mover muchas estructuras y a obligar a replantearnos cómo introducir ágilmente la tecnología a nuestra vida y trabajo: es por ello que este departamento formado por profesionales es fundamental en esta nueva era.

Contacto:

e-mail: leiqmarket@gmail.com

Whatsapp 3415922025

ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
MODA

Un virus que vino a cambiar la moda La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos…

Leer más »
NOVEDADES

Un novedoso producto ve la luz en plena cuarentena Una apuesta a las actividades al aire libre y el turismo de cercanía es la de…

Leer más »
SALUD

Qué es el temblor esencial en las personas Más de 60 millones de personas en el mundo lo padecen. Es más habitual en personas con…

Leer más »
NOVEDADES

¿Por qué es importante prestar atención a las tendencias de mercado? ¿Cómo identificarlas y aprovecharlas? Las tendencias del mercado son como termómetros y brújulas. Por…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »