Leiq News

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad”

Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City.

La particularidad de esta casa es la gran extensión del terreno donde se encuentra y su diseño en varios niveles. En su interior cuenta con grandes ventanales que miran al jardín, conectando los espacios exteriores e interiores y logrando una buena iluminación natural constante.

El terreno es de 1248 m2 mientras que cubiertos son 238 m2. La casa se desarrolla en dos plantas, presentando un hall de ingreso que desemboca en el living-comedor, un espacio acogedor en doble altura que invita a quedarse y disfrutar de la vista o de una buena película sobre el hogar en días de frío.

La cocina semi integrada es amplia, con lugar de sobra para cocinar y suficiente espacio de guardado. Cuenta con una isla, sin duda la protagonista de este espacio, horno eléctrico empotrado, y ventanas horizontales con vista al jardín y excelente  iluminación.

La propiedad presenta varios juegos de nivel, con un entrepiso volado que mira al living-comedor, generándose un espacio que actualmente se utiliza como escritorio  Los dormitorios de los niños a su vez también presentan una especie de altillo que une ambos cuartos, ideal para salita de juegos, o espacio de guardado. El dormitorio principal cuenta con una terraza que balconea al jardín, para disfrutar de una buena vista todas las mañanas.

Para aprovechar el terreno al 100%, el jardín tiene juegos para infantes hechos en madera, una gran pileta, y un quincho ideal para reuniones y eventos.

El barrio cuenta con lotes amplios, lo que lo hace un espacio tranquilo, y cada casa tiene suficiente espacio, retiros y privacidad, algo muy buscado en este último tiempo. Esta casa es ideal para familias que buscan un lugar sereno para disfrutar con los más pequeños.

¡Queda mucho por mostrar!

¡Consultanos por estas propiedades y muchas más!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

VIAJES

La provincia de Santa Fe presentó su oferta turística en la FIT La provincia de Santa Fe participó de la 25 edición de la Feria…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
NOVEDADES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
MODA

Abrigos para todas las edades x Benito Fernández Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de…

Leer más »
ARQUITECTURA

¡El sueño de tener tu propia vivienda puede estar más cerca de lo que imaginás! FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate…

Leer más »
SALUD

Octubre el mes Rosa El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado…

Leer más »
GASTRONOMIA

Croquetas de morcillas x Marcelo Megna El prestigioso chef nos brinda la receta de una combinación exquisita, que incluye rosty de papas y peras glaseadas.…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo al curry x Marcelo Megna El afamado chef, también concejal, nos comparte su receta, muy fácil de hacer como todas las asiáticas, a la…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »