Leiq News

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento

El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia de destacadas figuras del movimiento que reivindica los derechos de las mujeres y favorece el emprendedorismo.

La formación y capacitación continua, y el rol central de las mujeres al potenciar el empoderamiento de sus pares, fueron eje del Encuentro Nacional de mujeres empresarias que se llevó adelante en la tarde del pasado 20 de mayo.

El Encuentro Nacional de OAME (Organización Argentina de mujeres Empresarias) 2021, en celebración del Día de la Mujer Empresaria FCEM, contó con una importante audiencia nacional e internacional que incluyó la participación de las distintas delegaciones de OAME Argentina, así como exposiciones, conferencias, paneles y experiencias innovadoras que inspiran el desafío de re-crear el futuro.

El encuentro se realizó en forma virtual y sus ejes temáticos fueron: Diversidad, Tecnología, Sostenibilidad y Nuevas Generaciones.

El evento contó con la presencia de Marie Christine Ogly  presidenta de la red mundial FCEM junto a Patricia García, presidenta de OAME Nacional, Lidia Sartoris Angeli, vicepresidenta Mundial Honoraria y comisionada para América Latina FCEM, así como las presidentas de las organizaciones latinoamericanas hermanas.

Acompañó el encuentro, María Eugenia Giovannoni, subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario, quien destacó la presencia y la labor de OAME a lo largo de toda su trayectoria en favor de potenciar el empoderamiento y el fortalecimiento de los derechos de las mujeres en el sector empresario.

Patricia García, titular de OAME Nacional, destacó durante el evento: “Trabajamos permanentemente en la capacitación interna de nuestra institución, generamos madrinazgos con las socias de mayor experiencia que brindan su expertise a las nuevas generaciones. Ofrecemos encuentros y actividades que potencian la formación y actualización de las mujeres empresarias y profesionales”.

A su turno, Lidia Angeli, vicepresidenta Mundial Honoraria y Comisionada para América Latina FCEM, sostuvo. “Como comisionada para América Latina he tenido el honor de fortalecer el rol de las mujeres empresarias en toda Latinoamérica impulsando la creación de las distintas organizaciones miembros de FCEM como Brasil, México, Bolivia, Uruguay, Chile y Perú”.

Y la presidenta Mundial de FCEM, Christine Ogly, destacó: “Es vital y sumamente necesaria la participación de las mujeres en este contexto de crisis global y de cara al futuro”.

NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
NOVEDADES

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres…

Leer más »
SALUD

Hipotiroidismo: síntomas y causas Consulta a tu médico si te sientes cansado sin ningún motivo o si tienes otros signos y síntomas de hipotiroidismo, como…

Leer más »
VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »