Leiq News

FW Propiedades y una bellísima propuesta en el Country Golf Rosario

Esta hermosa propiedad enmarcada de verde y canchas de golf, en una zona ideal del barrio de Fisherton.

La fusión entre diseño y funcionalidad, hace de esta propiedad un lugar único. Una casa iluminada naturalmente gracias a su estructura y el uso del vidrio como material de diseño, logran que la naturaleza que ofrece el Golf Country llegue al interior del living.

La planta baja con doble ingreso presenta un living-comedor amplio y un comedor diario iluminados y decorados por un patio interno lleno de vegetación que sin duda es protagonista de esta casa.

Su cocina es soñada y moderna, su diseño es  de una  belleza inspiradora al momento de cocinar y de disfrutarla al máximo, con una hermosa isla y lavadero contiguo.

En total cuenta con 8 ambientes que le otorgan versatilidad y funcionalidad a la propiedad.

La planta alta contiene los dormitorios que son un real lujo, teniendo una master suite con salida al balcón terraza y vestidor.

Con 290m2 cubiertos y sumando los 90m2 que conforman galería, esta propiedad de 370,00 m2 da lugar ¡para todo!

Hacia afuera encontramos un quincho semi cubierto ideal para reuniones al aire libre. El jardín, continúa con la impronta y cuenta con bella vegetación diversa.

Sin dudas, es una oportunidad imperdible, y si te gusta el golf, los espacios verdes, la necesidad de contar con la seguridad de un country, más la construcción y decoración impecable de la propiedad… ¡Es tuya!

¡Queda mucho por mostrar! Te invitamos a que la conozcas en persona, esta casa está disponible y puede convertirse en la casa que siempre soñaste.

¡Escribinos y vení a visitarla!

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

NOVEDADES

Llega a Rosario el Argentina Fashion Week El encuentro de moda más importante del país se realizará en octubre en nuestra ciudad y recibirá el…

Leer más »
MODA

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo cuidar tu dinero ante la situación inflacionaria En un contexto de alta inflación e inestabilidad económica con un dólar tan fluctuante es necesario reorganizar las finanzas personales para evitar malgastar dinero y hacer rendir…

Leer más »
NOVEDADES

Deslumbró el desfile de Benito Fernández en Rosario Para el lanzamiento de la Colección Volcánica, el destacado diseñador eligió al Jockey Club de Rosario para…

Leer más »
MODA

Mini por Marina Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, lanza su marca propia de ropa MINI POR MARINA, con prendas para niños de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Galletitas con chips de chocolate Juli nos brinda una receta imperdible para hornear las cookies más deliciosas, cocinadas de una manera muy simple y divertida.…

Leer más »
NOVEDADES

La mujer china actual Los nuevos desafíos entre la familia y los negocios en los últimos tiempos. Por Ayelén Leda (*) ¿Cuáles son los cambios…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
MODA

Felices aquellas guardadoras compulsivas: a reciclarse y reinventarse Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »