Leiq News

FW Propiedades siempre con los mejores consejos en el rubro inmobiliario

Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas.

Rosario y los alrededores tiene una gran oferta para alquilar temporalmente, sobre todo en el verano donde buscamos más verde y algo de tranquilidad

¿Cómo asegurarte de que tu experiencia de alquiler temporario sea tan buena como te muestran las fotos?

Te dejamos algunos consejos claves para evitar estafas y garantizar que tu próxima experiencia sea todo lo que esperas.

  1. Investigá la Inmobiliaria

Antes de lanzarte, tomate un momento para investigar a la inmobiliaria. Verificá su reputación y sobre todo asegurate de que tengan su número de matrícula en orden. Las reseñas y referencias de otras personas pueden darte mucha información. Podes buscarlos en Google.

  1. Pagos apresurados

Nunca hagas pagos por adelantado sin haber conocido la propiedad y/o firmado un contrato. Aunque la vorágine de la rutina te apure, la seguridad financiera es clave. Un contrato claro y una inspección personal antes de pagar son pasos esenciales para evitar sorpresas desagradables.

  1. Utilizá plataformas confiables

Utilizá plataformas de alquiler confiables y seguras como Propia o Zona Prop, los nombres conocidos en el mundo del alquiler temporario pueden ahorrarte una mala pasada. Aprovechá la seguridad que ofrecen estas plataformas, donde las transacciones están respaldadas por medidas de protección al consumidor.

  1. Todo detallado

No dudes en preguntar todo lo que se te ocurra sobre la propiedad. ¿Qué gastos están incluidos? ¿Qué servicios ofrecen? La comunicación clara es clave para evitar malentendidos. Cuantas más preguntas hagas, más claro tendrás lo que estás obteniendo a cambio de tu contratación.

  1. Pagos Seguros

Optá por métodos de pago seguros, como transferencias bancarias o plataformas en línea. En contraposición con el efectivo, estos medios dejan un rastro claro de tus transacciones, una herramienta valiosa en caso de cualquier problema.

  1. Contrato de Alquiler

Leé detenidamente los términos y condiciones del contrato antes de firmar. Asegurate de entender todas las cláusulas. Los detalles importan, y un contrato sólido es tu mejor defensa en caso de problemas. Aclará todas tus dudas.

  1. ¿Es demasiado bueno para ser cierto?

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, investigá a fondo. Las ofertas tentadoras pueden ser señales de advertencia. Consultá opiniones adicionales, buscá información sobre la propiedad y no dudes en preguntar a la inmobiliaria cualquier duda que tengas.

  1. Visitá la propiedad

Siempre, pero siempre visitá la propiedad personalmente antes de entregar el dinero. Asegurate de que cumple con tus expectativas y coincide con lo que viste en línea. Las fotos pueden ser engañosas, pero tus ojos no te van a mentir.

Con estos consejos en mente,  ya estás listo para encontrar la casa que quisieras disfrutar temporalmente.

Algunas de nuestras opciones en alquiler temporario:

Funes Hills Cadaqués

Casa de 3 dormitorios ubicada en la avenida principal del barrio, con un terreno de 864m2, con galería semi cubierta, amplio parque verde y pileta cercada

Funes Hills Miraflores

Casa de 3 dormitorios, con cochera doble. Cuenta con una galería semi cubierta, un horno de barro, amplio espacio verde y pileta.

Desde FW estaremos encantados de asesorarte y mostrarte las opciones disponibles si estás pensando en alquilar temporalmente en Rosario o alrededores.

Contacto: Florencia Woelflin +54 9 3416 51-8514

FW PROPIEDADES  ¡Tu inmobiliaria para siempre!

Seguinos en instagram: @fwpropiedades

 

VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »
VIAJES

Escapadas argentinas imperdibles que nos propone Procopio Turismo El norte y sur argentino unidos por unas propuestas turísticas de excelencia de Procopio Turismo, Salta y el…

Leer más »
NOVEDADES

Deslumbró el desfile de Benito Fernández en Rosario Para el lanzamiento de la Colección Volcánica, el destacado diseñador eligió al Jockey Club de Rosario para…

Leer más »
NOVEDADES

Mi plan B o seguir en la queja Caro Benítez Showroom es un local de ropa y accesorios de reciente inauguración. Su dueña hace universal…

Leer más »
MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
NOVEDADES

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pinchos de carne Una convocatoria a viajar cocinando y comiendo. Esta vez: Grecia. Por Julieta Greco Todos los años soy habitué de la Feria de…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una bellísima propuesta en el Country Golf Rosario Esta hermosa propiedad enmarcada de verde y canchas de golf, en una zona ideal…

Leer más »
NOVEDADES

Empezó el segundo semestre y el monotributo no encontró el rumbo Faltan aprobaciones, reglamentaciones, mientras tanto estamos en una transición que no hace otra cosa…

Leer más »