Leiq News

Conocé a las empresas socias de OAME

En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable.

Czerweny es fabricante y distribuidor argentino de motores eléctricos monofásicos y trifásicos, electrobombas para agua de diferentes aplicaciones domésticas e industriales.
A su vez, ofrece ventilación domiciliaria e industrial y una extensa línea de soluciones eficientes en energías renovables, con productos para captación de energía eólica y solar, tanto para aplicación domiciliaria como para pequeñas empresas.

Posicionada como una empresa fundamental para la industria nacional y el desarrollo local, Czerweny asumió hace más de 80 años el desafío de fabricar la mejor calidad argentina, comprometida con su equipo de trabajo, el medioambiente y la comunidad.

Además, el liderazgo de María Carina Ayub, presidente de la empresa y miembro de OAME, resalta y enaltece la importancia del rol de la mujer en todos los espacios de decisión y desarrollo.

En Czerweny se impulsa constantemente el rol de la mujer en el mundo empresarial a través de políticas inclusivas que construyan un lugar respetuoso e igualitario.

Conocé más sobre la empresa en su página web: czerweny.ar

También podés seguirlos en redes sociales @czerweny.ar

#SomosOAME
#SolasInvisiblesJuntasInvencibles
#Empresas
#Socias

NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Reformas y remodelaciones: ¿qué tener en cuenta al comprar un inmueble? Las creadoras del estudio DUOMA, especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, nos…

Leer más »
NOVEDADES

¿Por qué es importante prestar atención a las tendencias de mercado? ¿Cómo identificarlas y aprovecharlas? Las tendencias del mercado son como termómetros y brújulas. Por…

Leer más »