Leiq News

El 17 de abril de 2023 se conmemora el día mundial de la hemofilia y la moda se acerca a la salud

El próximo 17 de abril se conmemora el día mundial de la hemofilia. El objetivo de este año propuesto por la Federación Mundial de Hemofilia es “Acceso para todos: la prevención de hemorragias como norma de atención a nivel mundial”.

El programa de TV “Look Fashion” que se emite por Canal 3 de Rosario junto a la Fundación de la Hemofilia de Santa Fe-Rosario llevarán a cabo una acción comunitaria que tiene como fin:

  • Dar a conocer y difundir esta enfermedad a la población general
  • Mejorar el control y prevención de hemorragias para todas las personas con trastornos de la coagulación
  • Llamar a la acción a las fuerzas públicas para que haya un mejor acceso al tratamiento y a la atención de los pacientes
  • Dar visibilidad a las acciones que realiza la Fundación en el día a día para la atención de esto pacientes.

Por este motivo, el lunes 17 de abril a las 8AM se realizará una puesta con modelos vestidas de rojo como simbolismo representativo de la sangre, en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera de nuestra ciudad, en el sitio del Mástil Mayor, acompañando el izamiento de nuestra enseña patria. Se invita a autoridades municipales y provinciales y a los medios para hacer una ronda de prensa, a fin de dar a conocer la problemática de la enfermedad y las acciones de la Fundación de la Hemofilia de Santa Fe-Rosario.

Contactos:

  • Stella Batallés: +54-341-5606382
  • Mariela Fernández: +54-341-3317396
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
NOVEDADES

Quema de los humedales: OAME reafirma compromiso con los principios del Pacto Global Es imprescindible frenar el efecto dañino que provocan los incendios en las…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »