Leiq News

Llega a Rosario el Argentina Fashion Week

El encuentro de moda más importante del país se realizará en octubre en nuestra ciudad y recibirá el nombre de Rosario Fashion Week, con una serie de desfiles de alta moda y la participación de diseñadores de prestigio nacional.

Los más importantes diseñadores argentinos participarán el 10, 11 y 12 de octubre de esta serie de desfiles que organiza Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas, la coordinación a cargo de Carolina Jofré Christener, titular de la marca Christener Store, más un importante equipo en la coproducción con inversiones locales. Los mismos se realizarán en el exclusivo entorno de La Favorita y el Fisherton Plaza Chic Mall, lugares elegidos para convertir nuestra ciudad en una pasarela de moda.


Argentina Fashion Week es una marca registrada de la moda, que el diseñador y asesor de imagen Vidal Rivas, su creador, impuso en la ciudad de Buenos Aires con proyección internacional y este año llegó a las 61 ediciones, con la participación de artistas y modelos de renombre. Con el claro afán de federalizar este evento, ya se han realizado ediciones en Jujuy, Mar del Plata y Mendoza, con gran convocatoria.


Marcas y diseñadores reunidos para mostrar sus mejores colecciones en tres jornadas: el martes 10 y miércoles 11 de octubre en La Favorita y el jueves 12 de octubre en el Fisherton Plaza Chic Mall, Rosario Fashion Week no solo será un evento de moda, sino también una plataforma para el talento emergente. En esta primera edición se busca poner a Rosario en el mapa de la moda nacional, y convertir a la ciudad en un faro del diseño y la innovación. Creemos en el diseño argentino y rosarino y es nuestra misión potenciar su desarrollo.

La organización y coordinación del evento se encuentra a cargo de Salero Diseño.

 

VIAJES

El boom turístico de la provincia de Santa Fe es fruto de sus políticas públicas El sistema estatal de reintegros PreViaje  “fomentó el turismo interno” Por Alejandro…

Leer más »
VIAJES

Viajar, viajar: cómo transformar el sacudón en trampolín para volver a ser anfitriones y huéspedes La diversidad y empatía que caracterizan nuestro territorio y sus…

Leer más »
MODA

Mini por Marina Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, lanza su marca propia de ropa MINI POR MARINA, con prendas para niños de…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »