ARQUITECTURA
Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…
El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse de vegetales asados.
Por Marcelo Megna
El matambrito de cerdo con chutney de mango es una muy buena opción para degustar una carne deliciosa. Es otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV.
Ingredientes:
Un matambrito de cerdo.
Vegetales variados.
Un mango.
Una cebolla.
Especias.
Sal y pimienta.
Cocinar el matambrito a la plancha o parrilla u horno.
Sal, pimienta, romero y ajos para que quede más sabroso.
Mientras tanto, dorar una cebolla con aceite, poca cantidad.
Agregar el mango pelado y en tiras o trozos, como mejor les parezca.
Condimentar con sal, pimienta, una cucharada de azúcar, un chorro de vinagre y especias, como nuez moscada, pimentón, curry, comino y ají molido, para que quede un poco picoso, un poco ácido y un poco dulzón.
Asar los vegetales con aceite de oliva, poca cantidad, y condimentarlos con sal y pimienta.
Servir una porción de matambrito con el chutney por arriba y acompañarlo con los vegetales asados.
Y buon apetitto!!!
Ya estás recetado!!!
Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…
Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…
Expectativas para el Mercado Inmobiliario en 2025 Desde FW Propiedades, observamos una creciente demanda por proyectos residenciales en zonas estratégicas, especialmente aquellos con características modernas…
Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…
Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…