Leiq News

Pizza frita x Marcelo Megna

El afamado chef nos regala la receta de una pizza para chuparse los dedos.

Por Marcelo Megna

 

 

Hoy vamos a comer rico otra vez!!! Una pizza frita incomparable!!!

Es otro de los platos que voy presentando los sábados, en el habitual horario de las 19.30, en mis programas de elTresTV.

Masa de tarta

Relleno:

Ricotta con sal y pimienta

Queso muzzarella rallado

Rodajas de tomate

Albahaca fresca

Jamón cocido

Y un touche de orégano

Tomamos el disco de masa y colocamos los ingredientes, para luego doblar por la mitad y hacer un repulgue como para empanada.

Freímos en aceite neutro y a una temperatura de 165 a 170 grados; para que la fritura esté perfecta debemos recordar que si el aceite está frío no va a quedar bien.

Retiramos y colocamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso y servimos con unas hojas de albahaca fresca. Y a disfrutar de esta pizza frita como en Italia.

Simple, fácil y muy sabroso!!!

Ya están recetados!!!

GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
SALUD

Orden es progreso: un plan cuidado de salud para las Fiestas La idea de ser comensales, de sentarnos a la mesa con otros, es una…

Leer más »