Leiq News

"Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión"

Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe.

En sus obras despliega saberes y técnicas diversas:

Figuras recortadas, fragmentos de tejidos, todos los materiales se complementan para dar forma a escenas teatrales, alocadas.

Collages que son fotografías, montajes que aluden a la publicidad o a las revistas de moda.

Ídolos e íconos a veces reconocibles participan en sus obras, como protagonistas y al mismo tiempo invitados, espectadores de un sueño lejano.

Los diferentes personajes que nos presenta Paula Elena Danieli se muestran libres de todo juicio, exhibiéndose detrás de antifaces.

Sus collages muestran de manera irónica una serie de caracteres que son más plásticos que humanos.

Seres fantásticos que comparten gran cantidad de experiencias con sus espectadores:

Juegos, sueños, secretos, miedos, gustos, vivencias.

Títeres de papel cuya tarea es reflejarnos y acompañarnos.

Paula Elena Danieli crea personajes cómicos que nos enfrenta seduciéndonos.

De manera acordada se puede ver lo que no se desea.

Son una extensión de nuestros deseos:

Reflejos de luces y sombras que nos pertenecen.

Como en un carnaval, actores, bufones y algunos demonios terrenales se presentan en la piel de personas comunes y corrientes.

Teatrales, las escenas continúan dispares y anecdótica, cotidianas y surreales, una danza de representaciones constante.

Con un lenguaje plástico variado.

Paula Elena Danieli escribe un guion que puede pasar desapercibido en el contexto visual.

Nos propone la elección de cambiar el presente, en última instancia decidiremos ser en forma consciente o continuar actuando.

ARQUITECTURA

Los Tips de FW Propiedades, fundamentales a la hora de vender tu inmueble Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.En esta nota,…

Leer más »
ARTE

Recorrido por un mundo de mil colores en múltiples e imaginativos soportes Lía D’Ottavio recrea en “Bitácora – Libro de Viaje”  toda su experiencia como…

Leer más »
VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
VIAJES

Mi viaje inolvidable: San Martín de los Andes Abrimos este espacio para que compartas con nosotros la experiencia que más te haya hecho feliz, en…

Leer más »
ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »