VIAJES
Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…
El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse de vegetales asados.
Por Marcelo Megna
El matambrito de cerdo con chutney de mango es una muy buena opción para degustar una carne deliciosa. Es otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV.
Ingredientes:
Un matambrito de cerdo.
Vegetales variados.
Un mango.
Una cebolla.
Especias.
Sal y pimienta.
Cocinar el matambrito a la plancha o parrilla u horno.
Sal, pimienta, romero y ajos para que quede más sabroso.
Mientras tanto, dorar una cebolla con aceite, poca cantidad.
Agregar el mango pelado y en tiras o trozos, como mejor les parezca.
Condimentar con sal, pimienta, una cucharada de azúcar, un chorro de vinagre y especias, como nuez moscada, pimentón, curry, comino y ají molido, para que quede un poco picoso, un poco ácido y un poco dulzón.
Asar los vegetales con aceite de oliva, poca cantidad, y condimentarlos con sal y pimienta.
Servir una porción de matambrito con el chutney por arriba y acompañarlo con los vegetales asados.
Y buon apetitto!!!
Ya estás recetado!!!
Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…
Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…
Octubre el mes Rosa El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado…
¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención! Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el «Día de la concientización y…
Alimentación equilibrada y saludable: cómo lograrla La pandemia ha afectado a nuestras emociones y tiene consecuencias directas en nuestra alimentación: espiritualidad y nutrición van siempre…