Leiq News

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino

Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o bien rememorar aquél que nos dejó imborrables recuerdos, es una manera de pensarnos en vacaciones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

 

Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba, es escapar y vivir una vida diferente de la acostumbrada por unos días, semanas y permite conocernos mejor. No es una pérdida de tiempo y dinero, sino una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas.

Este año debemos aplicar la imaginación: proyectar y viajar, por ahora, por medio de las redes sociales. Y aplicar la memoria: hemos buscado esos viejos álbumes de fotos impresas con amigos, familia, solos, rememorando anécdotas, viéndonos más jóvenes y riéndonos de esos momentos vividos, pensando siempre si volveremos al mismo destino o vamos preparando esa valija fiel para asomarnos a un lugar desconocido.

Así comenzaremos a viajar, por ahora en este mundo digital, en nuestra sección a hermosos lugares que quizás sean tu próximo destino.

Y no te olvides que siempre una agencia de viajes es el lugar que tiene y tendrá todas las herramientas para asesorarte, organizar tu viaje de manera óptima, estar pendiente en todo tu recorrido y sobre todo idoneidad y servicios integrales para tu viaje tan soñado.

NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
SALUD

Octubre el mes Rosa El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado…

Leer más »
VIAJES

Villa La Angostura: un destino posible para proyectar tus vacaciones La ciudad neuquina es un paraíso en el corazón de la Patagonia. Aire puro, naturaleza,…

Leer más »
SALUD

¿Cómo influyen las redes sociales en la salud mental? El uso diario de las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas.  Los problemas de salud…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
VIAJES

Turquía & Grecia 2024 Salida  Grupal 30 de abril de 2024 – 24 días EL PROGRAMA INCLUYE• Aéreo internacional con Turkish Airlines Buenos Aires /…

Leer más »