Leiq News

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad)

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria y marcando tendencia en la sociedad, legitimando diferencias y favoreciendo la diversidad en la inclusión al crecimiento sostenido.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) nació en nuestro país en 1966.  Su origen fue inspirado en los objetivos y estatutos de “Les Femmes Chefs d´Enterprises Mondiales” conocida por su sigla como FCEM. La intención inicial fue reflejar el ejemplo y las actividades de la entidad europea que logró extenderse por el mundo. OAME se estableció en Rosario y se constituyó como sede Nacional. Este año, en el marco del 55 aniversario, presentaremos un libro con una importante producción propia, Como actividad complementaria, se organizó un ciclo de mujeres escritoras, en esta oportunidad contamos con la Ps ALICIA ANTONIA CROSA en la actualidad semanalmente se desarrolla como columnista en LA NACION MAS, lo hizo durante todo el año en AMERICA TV, y en diferentes radios de capital federal.

Contenida de la charla: hablar de las mujeres, en relación a la psiquis de las mismas, el machismo, la inserción laboral, la pandemia y la actualidad.

La periodista está dispuesta a realizar notas radiales o en el lugar del evento, el día antes y luego de la charla.

VIAJES

Las playas de Maragogi, una cita imperdible que ofrece Procopio Turismo Situadas en el nordeste del Brasil, muestran una oportunidad única de disfrutar encantos inigualables…

Leer más »
ARQUITECTURA

Open House Rosario: ¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa del otro? La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la…

Leer más »
ARTE

Transformar lo efímero con arte en imagen perdurable Con colores vibrantes y energéticos “desfilan” cielos, flores, animales, paisajes, escenas urbanas, en la obra de la…

Leer más »
NOVEDADES

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…

Leer más »