NOVEDADES
Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…
Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste.
Por Marcelo Megna
Ingredientes (4 personas)
* 4 pechugas de pollo
* 2 cebollas
* 2 dientes de ajo
* papines
* champignones
* 2 potes crema de leche
* queso cremoso
* manteca
* aceite
* sal, pimienta
* vino blanco
Preparación:
En una sartén bien caliente con aceite sellar las pechugas de ambos lados y los dientes de ajo cortados en daditos, una vez sellados salpimentar y retirarlas.
Agregar en esa misma sartén las 2 cebollas cortadas juliana, adicionar una copa de vino blanco, los champignones cortados más los 2 potes de crema y remover.
En otra sartén colocar los papines en 3/4 de agua fría, colocarles los dientes de ajo de la sartén anterior, añadir unos trocitos de manteca, salpimentar y dejar que se vayan cocinando.
Agregar las pechugas a la sartén de la salsa para que termine su cocción, luego emplatar a cada una de ellas con un trozo de queso crema, servir la salsa por encima bien caliente para producir el gratinado, sumar los papines y a saborearlo.
Simple, fácil y muy sabroso!
Ya están recetados!!!
Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…
Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…
Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…
Una historia de amor by Benito Fernández: el vestido de 15 de Rosa El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía…