Leiq News

"La Cumbre S.A." y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario

La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el Concejal Marcelo Megna, autor de la iniciativa, han declarado “Empresa Distinguida” por su trayectoria de más de 40 años a La Cumbre S.A.

El pasado 16 de diciembre de 2022, a las 15 hs se realizó un emotivo reconocimiento a la empresa “La Cumbre S.A.” por su trayectoria de más de 40 años, contribuyendo a la producción y a la generación de empleos en la ciudad de Rosario y la región. 

El proyecto fue presentado por el Concejal Marcelo Megna, y vale destacar que su aprobación se dió por unanimidad.

 Fundada por la familia Alabarce en el año 1982, inauguraron su primera planta para la elaboración de galletitas y pan dulce en la ciudad de Rosario.

“La Cumbre” es una empresa argentina, apasionada por la elaboración de alimentos, que busca de manera constante afianzar la posición de liderazgo a nivel nacional e internacional, en la elaboración de productos que se adapten a las necesidades alimenticias de los consumidores, siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a sabor y aspectos nutricionales.

Respaldados por la calidad de sus productos, un packaging innovador y precios competitivos, lograron llevar sus productos al mundo.

Mercados exigentes como EEUU, Canadá, Chile, Rusia, Uruguay, Paraguay y Brasil  depositan su confianza en la calidad y sabor de sus productos, llevando la bandera de la producción local a todo el mundo.

La Cumbre S.A., recibió del Concejo Municipal de la ciudad de Rosario, sus atributos de placa conmemorativa y decreto formal.

MODA

El día del amor incondicional es el Día de la Madre Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
NOVEDADES

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
VIAJES

Las propuestas de PROCOPIO TURISMO son muchísimas! En esta nota te proponemos algunas de las miles opciones con las que contamos para que no dejes de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »