Leiq News

"La Cumbre S.A." y un gran reconocimiento en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario

La Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el Concejal Marcelo Megna, autor de la iniciativa, han declarado “Empresa Distinguida” por su trayectoria de más de 40 años a La Cumbre S.A.

El pasado 16 de diciembre de 2022, a las 15 hs se realizó un emotivo reconocimiento a la empresa “La Cumbre S.A.” por su trayectoria de más de 40 años, contribuyendo a la producción y a la generación de empleos en la ciudad de Rosario y la región. 

El proyecto fue presentado por el Concejal Marcelo Megna, y vale destacar que su aprobación se dió por unanimidad.

 Fundada por la familia Alabarce en el año 1982, inauguraron su primera planta para la elaboración de galletitas y pan dulce en la ciudad de Rosario.

“La Cumbre” es una empresa argentina, apasionada por la elaboración de alimentos, que busca de manera constante afianzar la posición de liderazgo a nivel nacional e internacional, en la elaboración de productos que se adapten a las necesidades alimenticias de los consumidores, siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a sabor y aspectos nutricionales.

Respaldados por la calidad de sus productos, un packaging innovador y precios competitivos, lograron llevar sus productos al mundo.

Mercados exigentes como EEUU, Canadá, Chile, Rusia, Uruguay, Paraguay y Brasil  depositan su confianza en la calidad y sabor de sus productos, llevando la bandera de la producción local a todo el mundo.

La Cumbre S.A., recibió del Concejo Municipal de la ciudad de Rosario, sus atributos de placa conmemorativa y decreto formal.

GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
GASTRONOMIA

Truchas rellenas x Marcelo Megna El célebre chef nos comparte esta exquisita receta de un plato que se puede acompañar con papas al natural. Por…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
GASTRONOMIA

Paella de vegetales x Marcelo Megna El reconocido chef nos brinda otra receta exquisita, para chuparse los dedos. Por Marcelo Megna        …

Leer más »
SALUD

Octubre el mes Rosa El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Se origina por el crecimiento rápido y desordenado…

Leer más »