Leiq News

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención!

Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y prevención del cáncer de mama”, nuestra organización – OAME – fue parte de un evento realizado el domingo 02 de octubre en la ciudad de Rosario.

Junto a la empresa Sylabus – Diagnósticos por Imágenes de nuestra socia Dra. Monica Torres, participamos de la “Caminata Rosa, prevenir salva vidas”. El Eco de género OAME coordinado por Cecilia Molinero e integrado por Florencia Quijano, Jaquelina Ortolani, Ma. Angelica Jeandrevin, Melisa Banchio y Cecilia Binolfi fuimos parte en el desarrollo y puesta en práctica de la misma. Agradecemos mucho a todas las socias que nos acompañaron en ella, que atentamente participaron en la charla a cargo de especialistas médicos por este tema en particular y compartimos luego un ágape.

Como mensaje expresamos la importancia de prevenir; ¡Mujeres sanas, empresas sanas!

#SomosOAME

#SolasInvisiblesJuntasInvencibles

 

VIAJES

PROCOPIO TURISMO pensó en vos! 4 destinos diferentes en esta nota: Cultura, Playa, Destino Exótico, Crucero de Fin Año. ITALIA PIÚ BELLA Salida: 12 de…

Leer más »
NOVEDADES

Abuso de poder en el trabajo: un mal a erradicar Fortalecer liderazgos transparentes, abrir canales adecuados para detectar rápido los casos y, en general, construir…

Leer más »
NOVEDADES

María Soledad Aramendi, presidente de la Sociedad Rural de Rosario La más que centenaria entidad tiene por primera vez al frente a una mujer, que…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »