Leiq News

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery

La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y Raúl Soldi. Se puede visitar hasta el 11 de diciembre.

Continuando con el objetivo de acercar el arte de grandes maestros y vincularlos a nuevos ejes curatoriales, los organizadores de “Colecciones en diálogo” proponen- junto con instituciones que proyectan iniciativas culturales al mundo- posibilitar un espacio de intercambio y disfrute del circuito de arte argentino e internacional que genere fortalezas sociales, culturales y económicas entre diferentes organizaciones, agentes y vecinos del ámbito local y la ciudad de Rosario.

“Nos complace invitarlos a la exposición colecciones en diálogo integrada por artistas argentinos de primer nivel. La misma se desarrollará en el Club House de Kentucky, un referente arquitectónico de la escuela de Glasgow, con fuerte influencia de estilo y diseño del arquitecto Charles Mackintosh (Escocia 1868-1928).”, reza la invitación para poder apreciar trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y Raúl Soldi, que se inaugura este sábado 30 con el vernissage anual del Kentucky Home Gallery.

Acompañan esta presentación la Fundación Juan B. Castagnino, que integra este evento a las acciones de promoción y difusión de su libro “Historia de un vínculo”, testimonio de imágenes desde su creación en 1977 hasta hoy, y el Consulado General de Italia en Rosario, sumando esta inauguración a las actividades culturales de la Semana del Arte Contemporáneo.

La muestra estará abierta hasta el sábado 11 de diciembre en el Club House del Kentucky – planta alta. Kentucky Club de Campo está ubicado en ruta 34S 444, Funes. Los días y horarios son: martes a viernes de 16 a 19; sábados de 10 a 13.

Hay visitas guiadas y exclusivas con turno previo, con organización a cargo de Paula Santillán.

Contacto vía mail: paulasantivega@hotmail.com

Celular: 3416520576.

En redes: www.instagram.com/paulasantillan.arte

Registro fotográfico en inauguración: Ariel Gauna.

Montaje: Darío Sdrigotti.

Comunicación gráfica: Lia D’ottavio.

Dirección: Paula Santillán.

GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
NOVEDADES

Deslumbró el desfile de Benito Fernández en Rosario Para el lanzamiento de la Colección Volcánica, el destacado diseñador eligió al Jockey Club de Rosario para…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
ARTE

“Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión” Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »
NOVEDADES

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
SALUD

El escenario cambió y nuestra alimentación también Alimentarnos bien y estar bien nutridos es un hábito a reforzar en el marco del desorden en que…

Leer más »