Leiq News

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna

El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales.

Por Marcelo Megna

Hoy vamos a comer rico otra vez! Les dejo otro de los platos que voy presentando los sábados, de 19.30 a 20.30, en mis programas de elTresTV: revuelto de papas con huevos y morcilla.

Para cocinar cuatro porciones necesitamos:

Medio kilo de papas.

Cuatro morcillas.

Cuatro huevos.

Sal y pimienta.

Aceite para freír.

Procedimiento:

Cortar las papas en bastones y freírlas con abundante aceite; salarlas y reservarlas.

Mientras tanto, cocinar las morcillas a la plancha o a la parrilla.

Y después de sacar las papas freímos los huevos y salamos.

Una vez que tengamos todo listo servimos las papas ya fritas y bien doradas, y encima le ponemos la morcilla asada y los huevos por encima.

Decoramos con perejil pisco o ciboulette bien picada y…

Buon appetito!!!

Ya estás recetado!!!

GASTRONOMIA

Las Fiestas x Marcelo Megna El famoso chef rosarino nos regala dos opciones frescas para estas fiestas. Por Marcelo Megna Tartar de atún para estas…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
NOVEDADES

Nueva Ley de Alquileres FW Propiedades nos informa sobre las modificaciones y la actualización de la nueva ley de alquileres. Recientemente fue sancionada la nueva…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
ARTE

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…

Leer más »
VIAJES

Algunas aproximaciones al por qué viajar, y cómo ir preparando el próximo destino Proyectar ese próximo viaje, aunque aún no sepamos cuándo podrá darse, o…

Leer más »
MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »