Leiq News

OAME celebró el Día de la Mujer Empresaria

“Pensar el futuro, pensar en la economía del futuro, pensar en el consumo del futuro” fue el eje del Encuentro Nacional 2022.

El pasado jueves 9 de junio la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) organizó un conversatorio con tres motivadores livings, a partir de la visita de prestigiosos disertantes, los que ayudaron a analizar “El futuro en la economía circular”.

El Encuentro Nacional OAME 2022 se realizó en la sede de la Federación Gremial del Comercia e Industria y fue en ese marco que se festejó el Día de la Mujer Empresaria FCEM (Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales).

El evento sirvió para analizar las inversiones en empresas de triple impacto, la elección de empresas con propósito a la hora de invertir y el armado de una startup, entre otros temas.

Disertantes y moderadores de lujo engalanaron el encuentro. Entre ellos estuvieron Cecilia Mayas, ingeniera industrial, MBA y CEO de la empresa Blockchainar, y la doctora Luisina Gala Golosetti, abogada, titular de Golosetti Soluciones Legales.

Matías Galíndez, socio y director de la empresa Fixit. Empresa B. Fundador de GEA Rosario; Rómulo Bertoya, titular de la empresa Pensaer Desarrollos, y Mabel Schumilchuk, titular de la empresa Veneta Rosario.

María José Soler, MBA, directora de Endeavor Rosario; Julieta Sabatina, Bussines Analyst Glocal; Matías Peire, fundador de GridX, y Tomás Peña, director Latam The Yield Lab.

Como cierre se realizó un agradable cóctel que solidifica los vínculos tan estrechos que tienen las socias de la organización.

Vos también podés ser parte de OAME, una gran red de mujeres empresarias potenciando el crecimiento y participación de las mujeres en el campo económico, empresarial y emprendedor.

Contactate por email a: empresarias@oame.org.ar

NOVEDADES

Abuso de poder en el trabajo: un mal a erradicar Fortalecer liderazgos transparentes, abrir canales adecuados para detectar rápido los casos y, en general, construir…

Leer más »
SALUD

El 17 de abril de 2023 se conmemora el día mundial de la hemofilia y la moda se acerca a la salud El próximo 17…

Leer más »
VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chupín de pescado x Marcelo Megna El renombrado chef nos obsequia otra receta exquisita, para chuparse los dedos.     Por Marcelo Megna    …

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
ARQUITECTURA

New Look: empapelados ya! La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de…

Leer más »
ARQUITECTURA

CORTINAS y TOLDOS by LUZZIDISEGNO Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades: Una nueva forma de invertir en inmuebles: comprar para alquilar temporalmente Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar. En…

Leer más »