Leiq News

Total Look Denim: bien canchero, no puede faltar en tu guardarropas

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

Por Andrea Cribb

Hoy me gustaría charlar de los Total Look Denim.

La tendencia slouchy, que combina cintura alta y piernas abombadas desde la cadera, crea el efecto de muchas más curvas.

Cómodo y descontracturado, lo podemos combinar con una camisa también de denim para crear así, visualmente, una monoprenda.

La camisa, bordada en lentejuelas, nos evidencia que el brillo está totalmente admitido para el día.

El jean es una prenda muy versátil, que la podemos llevar en nuestra vida urbana hasta la noche; depende de los accesorios, peinado, makeup y el abrigo que usemos.

El zapato es un punto clave en el Total Look Denim, ya que lo sube o descontractura según sea un stiletto, bota o zapatilla.

No es necesario que sea el mismo tono de jean, puede ser de distinto lavado.

Los jeans de Adriana Costantini, por ejemplo, están especialmente diseñados para los distintos tipos de cuerpo: cintura chiquita y cadera más grande, o viceversa, cola chata o al contrario: por eso hay más de 20 modelos de jeans y a su vez con distintos tipos de lavado que van desde el más oscuro hasta el más gastado.

También podemos encontrar la línea Millenium, más recta: chupines o leggings que quedan bien ajustadas a la pierna.

El jean también puede combinarse con sastrería o camisas más formales para el Street Wear o bien con una cazadora para darte un look más canchero.

El Total Look Denim que elegimos hoy es la compra inteligente que podés hacer esta temporada: no puede faltar en tu guardarropas.

Lo podés convertir a tu antojo y, además, siempre nos quita años.

Las esperamos en nuestros locales:

Rosario: Brown 1738 (TE: 341 4400279) / Paraguay 665 (TE: 341 4248572).

Santa Fe: 25 de Mayo 2899 (TE: 342 4123225) / Bv. Gálvez

Seguime en las redes: @cribbsoficial / @adrianacostantini.rosario

ARQUITECTURA

FW Propiedades nos presenta a Las Calandrias Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes. Funes, esta hermosa…

Leer más »
ARTE

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo…

Leer más »
SALUD

Vamos a hablar de presbicia Conocer cuál es la mejor opción cuando no hay posibilidad de resolver el inconveniente con lentes, permite tomar la decisión…

Leer más »
NOVEDADES

OAME profundiza vínculos con países latinoamericanos La Organización Argentina de Mujeres Empresarias se reunió con los cónsules de diferentes naciones del continente para profundizar vínculos…

Leer más »
NOVEDADES

Quema de los humedales: OAME reafirma compromiso con los principios del Pacto Global Es imprescindible frenar el efecto dañino que provocan los incendios en las…

Leer más »
VIAJES

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA Salida Grupal 14 de enero 2024, un Viaje Exótico Fabuloso de 20 días. Daminato Viajes te invita a viajar a destinos…

Leer más »
NOVEDADES

OAME festejó sus 55 años con la presentación de un libro En un gran evento desarrollado en el Hotel Ros Tower, la Organización Argentina de…

Leer más »