Leiq News

LEIQ Market, una herramienta vital para comunicar tu producto o servicio

Manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico: apenas y nada menos que tres aplicaciones de la comunicación corporativa, determinante para vincular tu emprendimiento con los consumidores.

«A menudo las personas están trabajando duro en la “cosa” equivocada. Trabajar en la “cosa” correcta probablemente es más importante que trabajar duro». Caterina Fake

Somos un grupo de profesionales enfocados en la comunicación corporativa, especializados en manejo de redes, marketing digital y diseño gráfico.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer las herramientas indicadas para la configuración y concreción de una estrategia de comunicación corporativa:

Determinar la mejor opción para el desarrollo de tu negocio / emprendimiento / empresa.

. Evaluación de posicionamiento y desarrollo estratégico de comunicación corporativa.

. Plan y acciones de comunicación corporativa.

. Diseño gráfico para trabajos impresos y/o digitales.

. Diseñar y manejar tu Instagram / Facebook.

. Campaña publicitaria en tus redes.

. Diseño y manejo de un Sitio Web.

. Diseño Tienda On Line.

. Fotografía Profesional.

. Edición de textos.

. Manejo de posteos (placas / videos / textos).

. Diseño de placas para posteos e historias.

En LEIQ Market somos conscientes de que debemos romper con muchos estereotipos que hasta hace muy poco eran eficientes. La pandemia vino a mover muchas estructuras y a obligar a replantearnos cómo introducir ágilmente la tecnología a nuestra vida y trabajo: es por ello que este departamento formado por profesionales es fundamental en esta nueva era.

Contacto:

e-mail: leiqmarket@gmail.com

Whatsapp 3415922025

ARTE

Art Internal Power by Marisa Campas Expresión para sanar creando desde la creatividad. Art Internal Power marca registrada a nivel nacional. Su nombre surge por…

Leer más »
MODA

Tips esenciales para el cuidado del cabello esta temporada El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo…

Leer más »
GASTRONOMIA

Guiso marinero x Marcelo Megna Congrio en salsa de azafrán, un plato saludable y sencillo, fácil y rápido. Por Marcelo Megna Preparamos una sabrosa receta de…

Leer más »
ARTE

Una invitación al mundo de Laura Capdevila En Los Jardines Restaurante, con invitación de Paula Santillán Arte y bajo la curaduría de Lia D’Ottavio, se…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
GASTRONOMIA

Polenta con osobuco x Marcelo Megna El prestigioso chef nos obsequia la receta que contiene los secretos de una exquisitez. Por Marcelo Megna Hoy tenemos…

Leer más »
VIAJES

Caminos del vino DAMINATO VIAJES  te propone un viaje único con una salida grupal para el 22 de Septiembre 2023. Te invitamos a viajar con…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »