Leiq News

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio

Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística y en especial a la joya del sur, San Carlos de Bariloche, atractiva en cualquier temporada.

Argentina fue elegida como “Destino líder de América del Sur” en los World Travel Awards (WTA) Sudamérica, que reconocen a destinos y prestadores turísticos a nivel global, en una ceremonia que se llevó adelante en Dubái.

En la ceremonia, conocida como “los Oscars del turismo”, también se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder.

World Travel Awards celebra la excelencia en materia turística de destinos y empresas prestadoras de servicios a nivel mundial desde 1993. Todos los años realiza galas regionales en las que miembros del sector público y privado del turismo mundial se dan cita.

Los argentinos somos conscientes de la riqueza y excelencia que tenemos en la diversidad de paisajes como en la calidad de los servicios turísticos.

Con la pandemia, al no poder viajar al exterior, pudimos apreciar y redescubrir nosotros mismos que tenemos un país de excelencia para seguir descubriendo, disfrutando y mostrarle al mundo entero que la Argentina tiene todo para que su viaje sea inolvidable.

VIAJES

Procopio Turismo a puro ski y snowboard Procopio Turismo abre con su profesionalismo y excelencia en servicios, el departamento de ski, que el mismo requiere…

Leer más »
VIAJES

Un verano para volver al futuro de la mejor manera La temporada se presenta como un desafío para el sector pero sobre todo para el…

Leer más »
SALUD

Qué es el temblor esencial en las personas Más de 60 millones de personas en el mundo lo padecen. Es más habitual en personas con…

Leer más »
MODA

Benito Fernández presento Amazónica en el desfile de MACMA Benito Fernández presentó este 18 de octubre su última colección, Amazónica, en el Palacio San Miguel…

Leer más »
SALUD

Masajes descontracturantes: cómo liberar tensiones y sentir alivio Son una solución al sedentarismo y el stress, y pueden aplicarse no sólo sobre la espalda, sino…

Leer más »
ARQUITECTURA

¿Están listos para la 6ta. EDICIÓN de Open House Rosario? Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »