Leiq News

Art Internal Power by Marisa Campas

Expresión para sanar creando desde la creatividad.

Art Internal Power marca registrada a nivel nacional.
Su nombre surge por la manera de expresar su arte para sanar emociones y sentimientos que la vida misma la llevó a vivir. Significado = Arte del Poder Interior.

Me estoy formando en arte terapia ya que siempre vi al arte como una manera de sanar. Arte llámese pintar, cantar, dibujar, cocinar, bailar, escribir. Un oficio, una profesión. Las formas de expresarse se les llama arte.

La vida nos exige ser creativos y transformándonos a diario para que sea linda, llevadera, divertida, dinámica, emotiva, positiva y sanadora. Por eso vivir también es un arte, estamos todo el tiempo expresándonos y eligiendo como la vivimos con nuestras acciones y elecciones.Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Creo desde la meditación, la conexión con el mundo espiritual utilizando la intuición, la improvisación por momentos, porque confío en el procedimiento logrando el resultado esperado.

El arte tiene conexión directa con la espiritualidad porque la creatividad es un acto de fe y debemos ser fieles a esa fe, estar dispuestos a compartirla para ayudar a otros y también recibir ayuda. Esto nos hace estar atentos, abiertos y receptivos tanto en el dar como en el recibir.

La creatividad tiene los cimientos en los principios espirituales donde por intermedio de ellos nos disponemos a la escucha de nuestra voz interior. Le llamamos principios básicos que debemos tener presentes.

● La creatividad es un regalo de Dios al usarla es el regalo que nosotros le devolvemos a él.

● La creatividad forma parte del orden natural de la vida. La vida es energía pura energía creativa.

● Al abrirnos a nuestra propia creatividad nos estamos abriendo a la creatividad del Creador, que está presente en nosotros y en nuestras vidas.

● Somos creaciones y estamos a la vez destinados a ser creativos para mantener la creatividad.

● Cuando nos abrimos a explorar nuestra propia creatividad nos abrimos al Creador.

● Al abrir un canal entre nuestra creatividad y el Creador vivenciamos en nosotros mismos cambios sutiles y poderosos.

● Abrirse sin temor a una creatividad cada vez mayor.

● Nuestros anhelos y sueños creativos proceden de una fuente divina por ende cuando nos acercamos a nuestros sueños nos acercamos a la Divinidad.

Creando es la mejor manera que me conecto con la vida y por ende con Dios.

Marisa Campas

Artista Plástica

Instagram: artinternationatpowerbymarisacampas

MODA

Hairssime Day’s en Estilo Sagasti Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en…

Leer más »
NOVEDADES

Cómo piensan y actúan las generaciones contemporáneas Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de…

Leer más »
VIAJES

Costa Este, New York & Miami Salida  con American Airlines 17 Abril 2024. Servicios Incluídos Aéreos internacionales e internos con American Airlines. Incluye una valija…

Leer más »
NOVEDADES

Salir de tu zona de confort Crear una oportunidad de esta crisis para elegir reducir la velocidad del día a día y conectar con la…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
ARTE

El arte en “Los jardines”, un espacio exquisito al lado del río Con curaduría de Lía D’Ottavio y producción de Paula Santillán, la tradicional muestra…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »
MODA

AMAZÓNICA: Benito Fernández lanzó su colección en Nueva York El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »