Leiq News

Art Internal Power by Marisa Campas

Expresión para sanar creando desde la creatividad.

Art Internal Power marca registrada a nivel nacional.
Su nombre surge por la manera de expresar su arte para sanar emociones y sentimientos que la vida misma la llevó a vivir. Significado = Arte del Poder Interior.

Me estoy formando en arte terapia ya que siempre vi al arte como una manera de sanar. Arte llámese pintar, cantar, dibujar, cocinar, bailar, escribir. Un oficio, una profesión. Las formas de expresarse se les llama arte.

La vida nos exige ser creativos y transformándonos a diario para que sea linda, llevadera, divertida, dinámica, emotiva, positiva y sanadora. Por eso vivir también es un arte, estamos todo el tiempo expresándonos y eligiendo como la vivimos con nuestras acciones y elecciones.Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Creo desde la meditación, la conexión con el mundo espiritual utilizando la intuición, la improvisación por momentos, porque confío en el procedimiento logrando el resultado esperado.

El arte tiene conexión directa con la espiritualidad porque la creatividad es un acto de fe y debemos ser fieles a esa fe, estar dispuestos a compartirla para ayudar a otros y también recibir ayuda. Esto nos hace estar atentos, abiertos y receptivos tanto en el dar como en el recibir.

La creatividad tiene los cimientos en los principios espirituales donde por intermedio de ellos nos disponemos a la escucha de nuestra voz interior. Le llamamos principios básicos que debemos tener presentes.

● La creatividad es un regalo de Dios al usarla es el regalo que nosotros le devolvemos a él.

● La creatividad forma parte del orden natural de la vida. La vida es energía pura energía creativa.

● Al abrirnos a nuestra propia creatividad nos estamos abriendo a la creatividad del Creador, que está presente en nosotros y en nuestras vidas.

● Somos creaciones y estamos a la vez destinados a ser creativos para mantener la creatividad.

● Cuando nos abrimos a explorar nuestra propia creatividad nos abrimos al Creador.

● Al abrir un canal entre nuestra creatividad y el Creador vivenciamos en nosotros mismos cambios sutiles y poderosos.

● Abrirse sin temor a una creatividad cada vez mayor.

● Nuestros anhelos y sueños creativos proceden de una fuente divina por ende cuando nos acercamos a nuestros sueños nos acercamos a la Divinidad.

Creando es la mejor manera que me conecto con la vida y por ende con Dios.

Marisa Campas

Artista Plástica

Instagram: artinternationatpowerbymarisacampas

GASTRONOMIA

Pollo al curry x Marcelo Megna El afamado chef, también concejal, nos comparte su receta, muy fácil de hacer como todas las asiáticas, a la…

Leer más »
NOVEDADES

El mundo bajo inteligencia artificial ¿Qué es el CHAP GPT? ¿Cómo influirá en la educación? ¿Cómo se prepara GOOGLE para competir con CHAP GPT? La…

Leer más »
NOVEDADES

Las casas con jardín y pileta son el boom de la pandemia Iniciada la cuarentena fueron una opción para salir del centro de manera temporaria.…

Leer más »
GASTRONOMIA

Croquetas de morcillas x Marcelo Megna El prestigioso chef nos brinda la receta de una combinación exquisita, que incluye rosty de papas y peras glaseadas.…

Leer más »
NOVEDADES

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad  La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año. El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el…

Leer más »
SALUD

¿Cómo influyen las redes sociales en la salud mental? El uso diario de las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas.  Los problemas de salud…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »