Leiq News

Art Internal Power by Marisa Campas

Expresión para sanar creando desde la creatividad.

Art Internal Power marca registrada a nivel nacional.
Su nombre surge por la manera de expresar su arte para sanar emociones y sentimientos que la vida misma la llevó a vivir. Significado = Arte del Poder Interior.

Me estoy formando en arte terapia ya que siempre vi al arte como una manera de sanar. Arte llámese pintar, cantar, dibujar, cocinar, bailar, escribir. Un oficio, una profesión. Las formas de expresarse se les llama arte.

La vida nos exige ser creativos y transformándonos a diario para que sea linda, llevadera, divertida, dinámica, emotiva, positiva y sanadora. Por eso vivir también es un arte, estamos todo el tiempo expresándonos y eligiendo como la vivimos con nuestras acciones y elecciones.Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Creo desde la meditación, la conexión con el mundo espiritual utilizando la intuición, la improvisación por momentos, porque confío en el procedimiento logrando el resultado esperado.

El arte tiene conexión directa con la espiritualidad porque la creatividad es un acto de fe y debemos ser fieles a esa fe, estar dispuestos a compartirla para ayudar a otros y también recibir ayuda. Esto nos hace estar atentos, abiertos y receptivos tanto en el dar como en el recibir.

La creatividad tiene los cimientos en los principios espirituales donde por intermedio de ellos nos disponemos a la escucha de nuestra voz interior. Le llamamos principios básicos que debemos tener presentes.

● La creatividad es un regalo de Dios al usarla es el regalo que nosotros le devolvemos a él.

● La creatividad forma parte del orden natural de la vida. La vida es energía pura energía creativa.

● Al abrirnos a nuestra propia creatividad nos estamos abriendo a la creatividad del Creador, que está presente en nosotros y en nuestras vidas.

● Somos creaciones y estamos a la vez destinados a ser creativos para mantener la creatividad.

● Cuando nos abrimos a explorar nuestra propia creatividad nos abrimos al Creador.

● Al abrir un canal entre nuestra creatividad y el Creador vivenciamos en nosotros mismos cambios sutiles y poderosos.

● Abrirse sin temor a una creatividad cada vez mayor.

● Nuestros anhelos y sueños creativos proceden de una fuente divina por ende cuando nos acercamos a nuestros sueños nos acercamos a la Divinidad.

Creando es la mejor manera que me conecto con la vida y por ende con Dios.

Marisa Campas

Artista Plástica

Instagram: artinternationatpowerbymarisacampas

ARQUITECTURA

¿Están listos para la 6ta. EDICIÓN de Open House Rosario? Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
NOVEDADES

III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 Es el evento multidisciplinario más grande organizado en Rosario desde los Juegos Cruz del Sur en 1982. Alberga a…

Leer más »
GASTRONOMIA

INFALIBLE Tarta de Choclo Es desproporcionada la relación entre lo rica que sale y el poco esfuerzo que requiere hacerla. Llegaste tarde, tenes hambre: prendé…

Leer más »
VIAJES

La industria turística se prepara para recuperar este verano lo que la pandemia se llevó Con rigurosos protocolos, y a la espera de decisiones del…

Leer más »
VIAJES

Previaje: una novedad de peso a la que hay que darle la bienvenida Se trata de un excelente programa que impulsa la necesaria reactivación del…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
GASTRONOMIA

Pollo a la Suiza Un exquisito menú para saborear y pudiendo modificar la proteína con la que más te guste. Por Marcelo Megna   Ingredientes (4…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades y una nueva “Creíble Oportunidad” Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City. La particularidad…

Leer más »
ARQUITECTURA

FW Propiedades nos presenta a Las Calandrias Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes. Funes, esta hermosa…

Leer más »