Leiq News

Art Internal Power by Marisa Campas

Expresión para sanar creando desde la creatividad.

Art Internal Power marca registrada a nivel nacional.
Su nombre surge por la manera de expresar su arte para sanar emociones y sentimientos que la vida misma la llevó a vivir. Significado = Arte del Poder Interior.

Me estoy formando en arte terapia ya que siempre vi al arte como una manera de sanar. Arte llámese pintar, cantar, dibujar, cocinar, bailar, escribir. Un oficio, una profesión. Las formas de expresarse se les llama arte.

La vida nos exige ser creativos y transformándonos a diario para que sea linda, llevadera, divertida, dinámica, emotiva, positiva y sanadora. Por eso vivir también es un arte, estamos todo el tiempo expresándonos y eligiendo como la vivimos con nuestras acciones y elecciones.Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Mi frase “El Arte sana y salva al mundo”, frase que hice y me identifica porque la vivencio a diario todo el tiempo.

Creo desde la meditación, la conexión con el mundo espiritual utilizando la intuición, la improvisación por momentos, porque confío en el procedimiento logrando el resultado esperado.

El arte tiene conexión directa con la espiritualidad porque la creatividad es un acto de fe y debemos ser fieles a esa fe, estar dispuestos a compartirla para ayudar a otros y también recibir ayuda. Esto nos hace estar atentos, abiertos y receptivos tanto en el dar como en el recibir.

La creatividad tiene los cimientos en los principios espirituales donde por intermedio de ellos nos disponemos a la escucha de nuestra voz interior. Le llamamos principios básicos que debemos tener presentes.

● La creatividad es un regalo de Dios al usarla es el regalo que nosotros le devolvemos a él.

● La creatividad forma parte del orden natural de la vida. La vida es energía pura energía creativa.

● Al abrirnos a nuestra propia creatividad nos estamos abriendo a la creatividad del Creador, que está presente en nosotros y en nuestras vidas.

● Somos creaciones y estamos a la vez destinados a ser creativos para mantener la creatividad.

● Cuando nos abrimos a explorar nuestra propia creatividad nos abrimos al Creador.

● Al abrir un canal entre nuestra creatividad y el Creador vivenciamos en nosotros mismos cambios sutiles y poderosos.

● Abrirse sin temor a una creatividad cada vez mayor.

● Nuestros anhelos y sueños creativos proceden de una fuente divina por ende cuando nos acercamos a nuestros sueños nos acercamos a la Divinidad.

Creando es la mejor manera que me conecto con la vida y por ende con Dios.

Marisa Campas

Artista Plástica

Instagram: artinternationatpowerbymarisacampas

NOVEDADES

Empresarias, profesionales y emprendedoras: solas invisibles, juntas invencibles La Organización Argentina de Mujeres Empresarias brinda el soporte necesario para superar barreras: sumate con la meta…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año. El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
ARTE

Sumamos a Flor Balestra, y no cabemos de orgullo y reconocimiento La artista plástica que ha dejado, y deja cada día, su impronta en la…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué es FCEM World Committee Meeting del Rio de la Plata, 2023? La Presidenta Patricia García de OAME, nos cuenta todo en esta nota exclusiva…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »
SALUD

Salud mental: cómo intentar armonizarnos en el trajín diario Respirar, relajarnos, razonar. Algunos aspectos para bajar un cambio, frenar y después sí, reordenar la mente…

Leer más »
ARTE

Juventud, frescura y dinámica del color La exposición de la artista visual Lía D’Ottavio, discípula del arte académico que maneja claramente el lenguaje de la…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »