Leiq News

Polifonía, una muestra imperdible en Circa, Galería de Arte

La instalación de Natalia Decillo y la exposición de Omar Henry dialogan a partir del constructivismo de sus obras. Puede visitarse hasta el próximo 28 de octubre en el espacio del Paseo del Siglo.

Polifonía, la primera muestra de Omar Henry y Natalia Decillo, puede visitarse hasta el próximo 28 de octubre en Circa, Galería de Arte, un espacio ubicado en la zona del Paseo del Siglo.

La muestra de Henry, en la sala, y de Decillo, en vidriera, dialogan desde el constructivismo de sus obras en un concepto: Polifonía.

Polifonía, la primera muestra de Omar Henry y Natalia Decillo, puede visitarse hasta el próximo 28 de octubre en Circa, Galería de Arte, un espacio ubicado en la zona del Paseo del Siglo.

La muestra de Henry, en la sala, y de Decillo, en vidriera, dialogan desde el constructivismo de sus obras en un concepto: Polifonía.

Con curaduría de Circa, Decillo presenta una instalación que se puede ver en la vidriera de Casa España, un espacio comercial ubicado en España 768 que forma parte del Paseo del Siglo y en las salas se desarrolla la exposición de Henry.

La Florería Andante realizó una acción en la escalinata de acceso, que contó con la presencia de los artistas, para el brindis de apertura, este miércoles 21 de septiembre.

Circa

La galería Circa es una galería de arte que propone el diálogo entre colecciones de obras de arte moderno y las producciones actuales de artistas contemporáneos. Tiene el propósito de poner en valor el mercado de arte y la incorporación a la cotidianeidad de rasgos, nuevos modos de pensar y participación de la identidad cultural. Se funda en el año 2022 con el legado de “Sala de la Pequeña Muestra” (1969), elemento capital de propuestas, experiencias y prácticas culturales que configuran tradición, pasión y compromiso.

Paula Santillán, directora de Circa, es parte de una familia con raíces en el mundo del arte. Con más de 20 años de trayectoria, lidera un equipo que trabaja para conectar a todos los eslabones de la cadena del mercado artístico, preservando la esencia y los recursos que hacen del arte una experiencia sensible.

Circa es un nombre simbólico que refiere a tiempo -aproximadamente, alrededor de -vivencias o hacia- la felicidad.

Circa se encuentra situada en el corazón de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Paseo del Siglo

La galería forma parte de este tradicional perímetro del microcentro rosarino, reconocido centro comercial a cielo abierto. Se caracteriza por la existencia de construcciones históricas y una identidad arquitectónica de fines del siglo XIX, que lo convierte en una pieza cultural y turística de la ciudad.

Más data

Horario: lunes a sábados de 9.30 a 19.30. Guiada exclusiva con reserva previa

Contacto

hola@circa.ar

Tel. +5493416520576

www.instagram.com/circa

www.instagram.com/paulasantillan.arte

www.circa.ar

Registro fotográfico: Marina Machuca

Montaje en vidriera: Claudio Gutiérrez.

Diseño gráfico web: Santiago Arce.

Rotulaciones en sala y vidriera: Diego Zalazar.

Producción: Paula Santillán.

Apoyan:

Sancor Seguros

Portada Salud

Cava Rimé

Los Jardines. Restaurante

Florería Andante.

NOVEDADES

Quema de los humedales: OAME reafirma compromiso con los principios del Pacto Global Es imprescindible frenar el efecto dañino que provocan los incendios en las…

Leer más »
GASTRONOMIA

La receta de las abuelas: pollo con leche De origen sueco, las presas doradas, convenientemente cocinadas, se convierten en un manjar cuyo secreto pasa de…

Leer más »
GASTRONOMIA

Matambrito de cerdo con chutney de mango x Marcelo Megna El renombrado chef nos comparte una sabrosa receta para un plato que bien puede acompañarse…

Leer más »
SALUD

Medicina Funcional: centrarse en la persona antes que en la enfermedad Busca la solución definitiva de los problemas y no sólo su control, sustentándose en…

Leer más »
SALUD

¿Cuándo es bueno el estrés? El estrés siempre se asocia con cosas negativas, pero también puede ser útil… ¿Quién no ha estado expuesto a períodos…

Leer más »
ARQUITECTURA

Una joven profesional en sus propias palabras: el desafío de crear ¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
NOVEDADES

Al fin: estar activos es lo que nos mantiene vivos El turismo empieza a recomponer esta temporada histórica su situación económico-financiera y activa un sector…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »