Leiq News

Alquileres temporarios. Tips y consejos para evitar sorpresas.

Las Calandrias es un exclusivo barrio cerrado de condominios ubicado en la ciudad de Funes.

Es muy importante que tu propiedad esté en óptimas condiciones.
En esta nota, te dejamos algunos consejos para preparar tu hogar y atraer a los compradores y que sea más fácil el cierre de la operación.

Tu nuevo hogar: encanto, comodidad y tranquilidad en cada rincón de una casa en Funes City.

FW Propiedades es garantía para encontrar tu hogar perfecto. ¡Preparate para dar el gran salto!

Alquileres temporarios: una solución flexible y conveniente para vacacionar o trabajar.

Este hermoso departamento es sin duda una de las mejores propiedades en cuanto a calidad, ubicación y a su vista panorámica que te permite admirar el majestuoso Río Paraná.

Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura a puertas abiertas más convocante del mundo. Esta nueva edición 2023, viene con muchas novedades.

Esta hermosa propiedad enmarcada de verde y canchas de golf, en una zona ideal del barrio de Fisherton.

Nuestro objetivo es ayudar a clientes a elegir el modelo estético indicado, permitiendo a la vez explotar al máximo el poder natural del sol.
Nuestra labor: asesorar , proveer y asistir con toda la línea de cortinas y toldos.

La quinta edición del afamado festival de arquitectura se lleva adelante en la ciudad 10 y 11 de septiembre. La propuesta: acercarse, cruzar una puerta, recorrer, observar, explorar, compartir.

Las creadoras del estudio DUOMA, especializados en arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, nos dan tips necesarios a la hora de adquirir una propiedad antigua y proyectar su futuro, cuando la opción de “comprar todo nuevo” no es la principal.

Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos degradados y escasez de recursos.

¿Cómo es salir de la facu e insertarse en el mundo laboral? Un relato en primera persona acerca de una experiencia inicial, en este caso con “la construcción del futuro”: los paneles SIP.

Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y diseño de interiores, que esta temporada reinventó su espacio con un colorido mural y añadió la tienda virtual para un nuevo público, más joven y dinámico.

Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la hora de definir la planificación de una obra.

La necesidad de renovación aparece cada tanto, sobre todo cuando hay tiempo para la contemplación. Así, transformar espacios a partir de sus paredes es una alternativa que promete una transformación instantánea.

Cada evento es una oportunidad para crear, para transformar, para imaginar. Un espacio vacío, un lienzo en blanco que intervenimos sin restricciones. Es el lema que acompaña los tips para celebraciones a medida.

NOVEDADES

Cómo cuidar tu dinero ante la situación inflacionaria En un contexto de alta inflación e inestabilidad económica con un dólar tan fluctuante es necesario reorganizar las finanzas personales para evitar malgastar dinero y hacer rendir…

Leer más »
ARTE

El espíritu creativo de Luis Rodríguez Dialogar con el entorno es la marca distintiva de este artista cuyas obras integran colecciones privadas en el país…

Leer más »
NOVEDADES

Mujeres OAME en política El día jueves 29 de junio a las 18:00hs. en la Sede de OAME, calle Córdoba 1868 1° piso, haremos una…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer OAME organiza su tradicional desayuno de apertura de año. El próximo jueves 10 de marzo a las 9 hs. en el…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
ARQUITECTURA

Hagamos la arquitectura sostenible Un compromiso con el futuro debiera ser repensar la profesión, dejar crecer la imaginación, una responsabilidad en estos tiempos de entornos…

Leer más »
ARQUITECTURA

Spazio Luzzi, cambio de look para una propuesta diversificada Desde hace una década y media Silvia Luzzi impulsa su ya clásico local de asesoramiento y…

Leer más »
ARQUITECTURA

¿Están listos para la 6ta. EDICIÓN de Open House Rosario? Este 20 y 21 de mayo, Rosario va a estar viviendo el festival de arquitectura…

Leer más »
ARTE

El arte de Noé: un Yuyo argentino Luis Felipe Noé, el poeta del caos, la leyenda viviente del arte nacional, mantiene su lúcida mirada y…

Leer más »
NOVEDADES

Arriba Mujeres: herramientas solidarias que crean ciudadanía La Escuela Itinerante en la Formación de Pintoras Profesionales, creada por Viviana Imperiale, busca promover la inserción sociolaboral…

Leer más »
NOVEDADES

CNE: Censo Nacional Económico; todas las respuestas Te contamos por qué lo debés presentar, por dónde y cuáles son las consecuencias de no hacerlo. por…

Leer más »
NOVEDADES

Editorial: cerrar un año y comenzar uno nuevo Otro año que no fue fácil, tras el cual tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante: la…

Leer más »
VIAJES

Punta del Este espera una buena temporada con medidas que facilitan ingreso de turistas extranjeros Tras la eliminación del requisito del segundo PCR una después…

Leer más »
VIAJES

Bariloche, y el país todo, galardonados con prestigioso premio Los World Travel Awards Latinoamérica distinguieron a la Argentina por su excelencia en la actividad turística…

Leer más »
GASTRONOMIA

Qué poner en la mesa estas Fiestas: una Caja nos va a sorprender La Box Large Charcuterie de Anaborrel: un antes y un después a…

Leer más »