Leiq News

Un invierno a todo color, a no tenerle miedo a las texturas, combinación de colores y a disfrutarla… que como nos tiene acostumbradas, Benito no nos priva de nada.

Estilo Sagasti, profesional e idóneo en el cuidado y embellecimiento de nuestros cabellos, nos recomienda como cuidarlos y que productos utilizar.

Marina Fernández Durand, hija del diseñador Benito Fernández, lanza su marca propia de ropa MINI POR MARINA, con prendas para niños de 2 a 6 años.

El prestigioso diseñador, habitual columnista de Leiq News, presentó su obra conceptual para la temporada primavera-verano 2023 en el New York Fashion Week 2022.

Una jornada de diagnóstico y tratamientos capilares personalizados a cargo de la técnica nacional Selene Flores se llevó adelante en el local del prestigioso estilista Enzo Sagasti.

El prestigioso diseñador rememora una cálida vivencia que une solidaridad y empatía con la necesidad de una niña y su familia de poder cumplir, pese a un contratiempo, con su sueño.

Texturas y colores diversos es la propuesta que nos hace al prestigioso diseñador para esta temporada de invierno que ya se largó: a estar cómoda y no pasar frío!

El prestigioso Benito Fernández nos honra al sumarse como columnista de Leiq News. En esta nota, nos ilumina sobre los prejuicios de concebir el uso de la ropa “para una sola vez”, según pudo verse en los recientes premios Martín Fierro.

Diseñador, modisto y empresario, enfrentó de entrada los inconvenientes que trajo la pandemia con decisión y creatividad. Aquí nos cuenta cómo se reinventó y qué planea para el futuro.

El paso del tiempo hace que nuestros gustos cambien y ni hablar si llega una temporada que promete revolucionar el pelo tras dos años complicados: es la hora de la innovación.

La vestimenta policromática es la propuesta de esta temporada, como una especie de arco iris con siete variantes. El que juega más fuerte es el verde selva. También:  va el oversize y llegan glitter, lentejuelas, foil y lurex.

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad, presenta tips para conseguir el efecto deseado de lozanía, juventud y vitalidad.

Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a cada ocasión: puede brindar un look urbano y descontracturado, y también marcar sofisticación. El secreto: los accesorios.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda un look súper cómodo que puede resignificarse en cada combinación.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos recomienda este complemento ideal para toda ocasión: informales o sofisticados, el día o la noche.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, nos cuenta el porqué del auge de las chaquetas con aires militares en el street style.

La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas, describe la tendencia slouchy del jean, que tiende a crear el efecto de más curvas, o la línea Millenium de Adriana Costantini, bien recta.

En Rosario y en Santa Fe, Andrea Cribb es representante exclusiva de Adriana Costantini y ofrece otras marcas chic como: Calandra, Naima, Mirta Armesto, Garófalo y Mei.

El verano es la época en la que más debemos protegerlo, porque es cuando más lo exponemos.

En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta temporada tan particular promete sencillez y confort a la hora de elegir qué ponernos.

Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta una serie de consejos para conseguir volumen y rebeldía, recuperar el brillo, fortalecer el cabello y sanar las puntas.

Un regalo importante es un regalo importante: no es un regalo caro. Sólo hace falta dedicarle un tiempo a la elección, a pensar en ella, y que el detalle para con la persona más maravillosa del mundo haga de este 18 de octubre inolvidable.

La moda como acompañante y no como determinante de nuestros días es un concepto que, en estos días de pandemia, al fin vino para quedarse. Romper con los estereotipos ya no será sólo una declamación.

Que sea casual, cómodo, de colores fuertes, con transparencias; mucho pañuelo y mangas. Algunos tips que propone la autora como víspera de un verano con promesa de poder mostrarnos después de tanto encierro.

NOVEDADES

Medicina funcional: Oame convocó a un centenar de mujeres a debatir La organización de mujeres empresarias juntó a socias y no socias ocupadas en su…

Leer más »
NOVEDADES

Por qué nos vamos de la Argentina “La única salida es el aeropuerto”: el “éxodo” de muchos profesionales de Argentina. Las motivaciones son múltiples pero…

Leer más »
NOVEDADES

She Trades Global: Mujer exportadora La consultora Daniela Viale nos describe el fascinante mundo multicultural del Comercio Internacional. Por Daniela Viale (*) Soy consultora argentina,…

Leer más »
MODA

Cómo afrontar el cambio de estación para lucir un pelo sano fuerte y bello Enzo Sagasti, reconocido empresario estilista de la ciudad de Rosario, presenta…

Leer más »
ARQUITECTURA

Construir es llevar a la práctica un sueño: nada más placentero Ajustar el proyecto a la expectativa de cada cliente es la prioridad a la…

Leer más »
VIAJES

Turismo Aventura a full en San Martín de los Andes En temporada alta o también baja, cualquier momento es el indicado para una escapada al…

Leer más »
NOVEDADES

Ciclo Mujeres en contexto 2da reunión (abierto a la comunidad) La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria…

Leer más »
NOVEDADES

Fundación Concepto Kinésico: profesionales solidarios Para que la salud llegue a todos quienes la necesitan, un grupo de especialistas se unió hace tres años y…

Leer más »
NOVEDADES

Conocé a las empresas socias de OAME En este caso te contamos sobre la empresa Czerweny, empresa argentina, potencia renovable. Czerweny es fabricante y distribuidor…

Leer más »
NOVEDADES

Descubre cómo encontrar tu hogar perfecto: Con tu personal shopper de FW Propiedades FW Propiedades es líder en la industria inmobiliaria del bienestar y la…

Leer más »
NOVEDADES

Como tendrán que ser los vendedores de ahora en más Empático y muy informado son las primeras características que deberá tener un vendedor exitoso, debido…

Leer más »
NOVEDADES

¡La detección precoz salva vidas! OAME dando visibilidad a la prevención! Con motivo de celebrarse este 19 de octubre el “Día de la concientización y…

Leer más »
NOVEDADES

¿Qué pagamos en junio por el Monotributo? El proyecto del gobierno establece un régimen de alivio fiscal: “Algunos monotributistas que cumplan ciertos requisitos puedan quedarse…

Leer más »
NOVEDADES

Día de la Mujer Empresaria FCEM, una celebración del empoderamiento El encuentro nacional de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) contó con la presencia…

Leer más »
VIAJES

El aeropuerto de Rosario recuperó sus vuelos internacionales El aeropuerto de la ciudad de Rosario, Islas Malvinas, volvió a tener un servicio al exterior porque,…

Leer más »
MODA

Leggings: tips básicos para lucir confortable y saber cómo combinarlos Ofrecen una amplísima variedad que se adapta a cada tipo de cuerpo y también a…

Leer más »
VIAJES

Procopio Turismo te lleva a viajar aprovechando excelentes propuestas 2022 y 2023 Una selección de paquetes dentro de los miles que tenemos por todo el…

Leer más »
GASTRONOMIA

Chipinques de pescado x Marcelo Megna El reconocido chef nos aporta otra receta exquisita. Por Marcelo Megna Este otro de los platos que voy presentando…

Leer más »
MODA

Cazadora, o el resurgimiento de un estilo versátil, casual y a la vez elegante La titular de Cribb’s, líder en primeras marcas y franquicias exclusivas,…

Leer más »
SALUD

Alimentación saludable y espiritualidad: un freno al estrés diario Nutrilosophy ofrece una experiencia de transformación y crecimiento personal que busca el equilibrio en la vida,…

Leer más »
GASTRONOMIA

Anaborrel Lounge: la importancia de generar emociones Producimos el 100% de todo lo que ofrecemos, tenemos un espacio propio, exclusivo, para tus reuniones privadas o,…

Leer más »
NOVEDADES

Llega el 2do Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño organizado por la CAM La Cámara Argentina de la Moda (CAM) presenta la segunda edición del Congreso…

Leer más »
MODA

Tips para vestir un verano que se viene con accesorios vintage En la estación del año que todo lo permite, donde todo puede ser, esta…

Leer más »
SALUD

¿Cuál es el mejor tratamiento para la contractura muscular? La vida sedentaria, el estilo de trabajos actuales, la falta de ejercicio, el estrés y una…

Leer más »
SALUD

Nutrirse de manera adecuada, un deber y un desafío para la vida sana Hoy en día somos más conscientes de la relación directa que existe…

Leer más »
ARTE

“Colecciones de diálogo” en la Kentucky Home Gallery La muestra ofrece trabajos de Libero Badii, Antonio Berni, Federico Brooke, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas y…

Leer más »
ARTE

“Fusionar todo lo que AMO y todo lo que SOY. El ARTE como forma de expresión” Paula Elena Danieli es una artista de la ciudad…

Leer más »
GASTRONOMIA

Revuelto de papas con huevos y morcilla x Marcelo Megna El famoso chef nos regala la receta de una delicia para cuatro comensales. Por Marcelo…

Leer más »
MODA

Exclusiva con Benito Fernández: colores y prendas para este verano Diseñador, modisto y empresario, enfrentó de entrada los inconvenientes que trajo la pandemia con decisión…

Leer más »
NOVEDADES

I + D + i en Comercio internacional Daniela Viale, Dircon N° 35.508  Consultora Experta Pyme especialista en comercio internacional y Consultora BID nos invita…

Leer más »